Appian anuncia la última versión de su plataforma low-code
Appian anuncia la última versión de su plataforma low-code

La compañía Appian, ha anunciado la última versión de su plataforma de desarrollo de aplicación low-code, que incrementa la velocidad y el impacto empresarial de la automatización del low-code para desarrolladores, administradores y usuarios finales. 

Publicidad

Appian emplea IA, para añadirla a cualquier aplicación de la compañía de manera eficaz y rápida, como es el ejemplo de Google Cloud Translation como un Sistema Conectado o Google Cloud Vision, integrable con la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres. Además, Appian AI se incluye en la plataforma de Appian y también como parte de  Appian Free Trials.

“La última versión de Appian refleja nuestro compromiso para simplificar lo que se necesita para desarrollar buen software. El foco en la simplicidad, combinado con la potencia de nuestra plataforma es la razón por la que podemos ofrecer la Garantía Appian de que el primer proyecto de un cliente entrará en producción en solo ocho semanas”, afirma Malcolm Ross, CTO adjunto de Appian. 

Nuevos sistemas conectados

La compañía, ha aumentado la productividad del desarrollador a través de una biblioteca de integraciones de Sistemas Conectados sin código, que amplía la potencia de las aplicaciones de Appian. Appian incluye nuevos Sistemas Conectados sin código para: 

  • DocuSign. Una experiencia de diseñador guiada y low-code para interactuar con las APIs de DocuSign.
  • Google Drive. Permite transferir, gestionar y buscar archivos y documentos fácilmente en Google Drive desde Appian.
  • AWS Signature Version 4 Support. hace que la integración con Amazon Web Services sea más fácil que nunca.

DevOps en un solo clic y Health Check integrado

Appian facilita a los desarrolladores low-code desplegar cambios directamente de un entorno a otro, sin depender de software DevOps de terceros.

El despliegue en dispositivos móviles es igual de sencillo, ya que los administradores de TI pueden gestionar de forma centralizada la seguridad, la política y los requisitos de aprovisionamiento en todos los dispositivos móviles con el soporte de Appian para los estándares establecidos por la Comunidad AppConfig.

Appian emplea IA, para añadirla a cualquier aplicación de la compañía de manera eficaz y rápida, como es el ejemplo de Google Cloud Translation

Los desarrolladores y los administradores tienen acceso a Appian Health Check, para emplearlo en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación con el objetivo de determinar el rendimiento de una aplicación.Además, Health Check es capaz de ofrecer los resultados resumidos en un informe detallado, que garantizan un desarrollo mejor y más ágil.

Appian, nombrado “elección del cliente”

La compañía, ha sido nombrada como la elección de los usuarios de Gartner Peer Insights 2019 en la categoría de Plataformas de aplicaciones Low-Code empresariales. 

El Cuadrante Mágico de Plataformas de aplicación low-code empresariales de Gartner posiciona a Appian como líder del mercado. Además, prevé que el desarrollo de aplicación low-code representará más del 65% de la actividad de desarrollo de aplicaciones en 2024. 

“Soportan el rápido desarrollo de aplicación, el despliegue en un paso, la ejecución y la gestión utilizando abstracciones de alto nivel declarativas como lenguajes de programación basados en metadatos e impulsados por modelos”, comentan desde Gartner.