Appian World 2020 automatización industrial

Appian World 2020 se está celebrando estos días de forma virtual debido a la expansión del coronavirus. La compañía ha logrado realizar el evento de esta forma y a contrarreloj. Dentro de lo que ha presentado destaca la última versión de la Plataforma de Automatización de low-code de Appian. El objetivo de esta renovada versión es el de que tenga un importante impacto en el negocio y que proporcione una automatización empresarial unificada, flexible y rápida. Además, Appian impulsará la automatización de procesos en toda la empresa al menor coste.

Publicidad

Valor de la automatización industrial

El valor empresarial de la automatización industrial a través del low-code ofrece mejores experiencias para los consumidores, costes menores, mayor productividad, mejora de la calidad y una simplificación del gobierno, los riesgos y el cumplimiento de la normativa. Un reciente estudio de Forrester dice que “Una transformación digital con éxito debe basarse en un fuerte proceso de automatización. Esto requiere dirigir múltiples tecnologías complementarias, cada una de las cuales para un propósito concreto (Forrester, “Advance Process Automation By Keeping Automation Technologies In Their Own Lanes,” nov. 2019)

Appian amplía la automatización industrial con inteligencia artificial a través del nuevo Appian IDP

La última versión de Appian ofrece:

  • Automatización industrial completa: Organizar los workflows de personas, bots e IA (incluso sin interfaces de programación de aplicaciones).  La introducción de Appian RPA completa el conjunto de automatización de Appian de inteligencia artificial unificada, automatización robótica de procesos (RPA), workflow, reglas empresariales y gestión de casos. Además, se puede aplicar la tecnología correcta de automatización para cada caso concreto.
  • Procesamiento inteligente de documentos (IDP): Appian amplía la automatización con inteligencia artificial a través del nuevo Appian IDP, un acelerador preconstruido que usa los servicios de IA de Appian para una comprensión más completa. Asimismo, IDP utiliza el aprendizaje automático e inteligencia artificial para “leer” de forma inmediata y precisa y extraer texto y datos sin la necesidad de un esfuerzo manual o código personalizado, para poder procesar grandes volúmenes y una gran variedad de workflows de documentos de forma rápida y automática y tomar acciones según los datos; todos en la misma interfaz.
  • Gobernanza potente: Appian ofrece un Centro de Automatización de Excelencia con una cadena de mando integrada para tener el control total sobre la coordinación de los procesos empresariales de las tecnologías de automatización. Igualmente, Appian ahora gestiona, monitoriza y utiliza todas las tecnologías de automatización de toda la organización a una mayor escala y desempeño.  Las tablets y móviles gestionan todos los procesos de automatización y excepciones: esto incluye horarios, funcionamiento y monitorización de Appian y bots de terceros y su integración con la gente y la IA. Appian también reúne, prioriza y gestiona peticiones de automatización de toda la empresa, y permite un impacto y análisis de valor para RPA y otras automatizaciones de la producción.
  • Nuevo DevSecOps: pruebe, empaquete e implemente con confianza sus aplicaciones hasta 2 veces más rápido con el nuevo módulo de Implementación DevSecOps de Appian. Appian Deployments automatiza los flujos de trabajo de DevSecOps y agrega seguimiento y administración detallados de todas las implementaciones de aplicaciones entrantes y salientes. Además, Appian ahora proporciona barandas de seguridad desde el diseño inicial hasta la implementación final, asegurando que cada aplicación tenga configuraciones de seguridad adecuadas para garantizar su integridad.
  • Movilidad instantánea: La tecnología patentada por Appian hace la vida más fácil a los desarrolladores, ya que una vez diseñada, la aplicación funciona de forma nativa tal y como se espera de cualquier dispositivo virtual. La última versión de Appian está disponible para Android y Apple iOS 13, asegurando la compatibilidad con las últimas tecnologías y móviles.

La última versión de Appian mejora nuestra arquitectura en el cloud que es líder de la industria con apoyo ampliado, dado que la plataforma de Appian se gestiona en la red, in situ, con un despliegue híbrido/virtual y cumple con los más estrictos estándares locales, regionales y mundiales. El ultimo Plus Support da servicios de apoyo únicos e infraestructura para clientes con un despliegue de Appian a larga escala, equipos distribuidos mundialmente, y un cumplimiento avanzado de seguridad y servicios de auditoría. Además, incluye un Jefe de Ingeniería de Appian, un contacto de 24 horas,24x7x365 apoyo para situaciones críticas y una experiencia preferencial para asegurar la mejora del cumplimiento de la seguridad y de la auditoría.