appian world construir aplicaciones low-code
appian world construir aplicaciones low-code

Con el Appian World 2019 celebrado en San Diego como marco, la compañía especializada en low-code ha anunciado la disponibilidad de una integración sin código entre Appian y Automation Anywhere. Se trata de una plataforma especializada en automatización de procesos robóticos (RPA) que está ya disponible en Appian AppMarket. Gracias a esta integración los clientes de Appian pueden construir aplicaciones de negocio de forma rápida gracias a que se aprovechan los bots de software de Automation Anywhere, lo que mejora la eficiencia y el rendimiento.

Publicidad

Las empresas aunque quieren mejorar en lo que respecta a la experiencia de cliente y la eficiencia operacional, se encuentran con que los entornos de TI fragmentados suponen un obstáculo. Los bots de Automation Anywhere automatizan las tareas humanas manuales, repetitivas y propensas a errores. Pueden superar los problemas de integración con los sistemas legados con los que resulta difícil conectarse, y completar los procesos de lectura y actualización de datos con una velocidad y precisión que los seres humanos simplemente no pueden alcanzar.

Los clientes de Appian pueden construir aplicaciones de negocio de forma rápida gracias a que se aprovechan los bots de software de Automation Anywhere

La plataforma low-code de Appian utiliza el diseño visual en lugar de la programación compleja para acelerar el desarrollo de aplicaciones y que sea hasta 20 veces más rápido. Las aplicaciones de Appian gestionan procesos de negocio de extremo a extremo, orquestan y optimizan las interacciones entre las personas, los sistemas y los robots de software. La colaboración con Automation Anywhere combina la fuerza de trabajo humana y digital para obtener un valor excepcional gracias a la mejora de la precisión, la eficiencia y la velocidad.

“Actualmente, las empresas buscan mejorar las experiencias de los clientes y el rendimiento de las operaciones, pero con frecuencia tienen problemas con los sistemas legados y los enfoques tecnológicos inflexibles”, señala Malcolm Ross, vicepresidente de producto en Appian. “Las capacidades RPA de Automation Anywhere trabajan junto a la plataforma low-code líder de Appian para permitir a las organizaciones alinear su fuerza de trabajo robótica con las aplicaciones y procesos de negocio globales. El resultado es una innovación más rápida, procesos más eficientes y mejores resultados de negocio”.