Webex Calling - Descubre Cómo convertir las llamadas en nube en una colaboración más inteligente

Sus empleados, clientes y proveedores tienen grandes expectativas cuando se trata de las experiencias de llamada y colaboración. Más empresas están trabajando y compartiendo a nivel mundial, y el número de trabajadores remotos sigue en aumento. Los empleados y clientes esperan obtener flexibilidad en las comunicaciones en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, el éxito empresarial depende de lograr una colaboración de calidad.

Descargar E-Book

La capacidad de innovar y crear ideas más ambiciosas requiere una conexión real y una comunicación clara. Y en el futuro, esta tendencia se profundizará. Es por eso que las llamadas en la nube de Cisco® le permiten crecer junto con sus expectativas, con menos complejidad en las comunicaciones y maneras más dinámicas de colaborar con las nuevas capacidades de llamadas cognitivas.

Descubra por qué las llamadas en la nube de Cisco son más seguras, más escalables y están más preparadas para satisfacer sus necesidades empresariales futuras que la infraestructura PBX local existente.

Capítulo 1: Una plataforma global segura
Capítulo 2: Un conjunto completo de colaboración
Capítulo 3: Dispositivos y software integrados
Capítulo 4: Una experiencia de usuario abierta e inteligente
Capítulo 5: Rutas flexibles de transición a la nube

Descargar E-Book Webex Calling

>