Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Unified Endpoint Management (UEM) gestión unificada de equipos

Unified Endpoint Management (UEM)

El offshoretech (UEM) es un modelo de gestión centrado en el usuario, sus servicios y aplicaciones, en vez de centrarnos en la gestión específica de cada equipo.

El modelo de gestión moderna de Windows es el último paso hacia la gestión unificada de equipos, sea cual sea su factor de forma y sistema operativo.

En este aspceto, VMware Workspace ONE® Unified Endpoint Management es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que se ha creado para satisfacer los requisitos de gestión específicos de los dispositivos esenciales de los empleados de primera línea, según las necesidades. Workspace ONE permite a las organizaciones aprovisionar, gestionar y respaldar rápida y fácilmente cualquier dispositivo (desde ordenadores móviles de bolsillo robustos y quioscos de autoservicio hasta dispositivos ponibles y personales), junto a las implementaciones móviles y de portátiles ya existentes, todo ello desde una única consola.

Descargar Documento

En este documento de 30 páginas, te damos las claves para:

  • La Gestión moderna de Windows
  • Claves Android Enterprise
  • Claves para la gestión Apple
  • Experiencia de usuario
  • Perfilado de equipos

Descárgate el documento para conseguir gestión unificada de equipos, sea cual sea su factor de forma y sistema operativo. 

Descargar Documento

Deja un comentario

Scroll al inicio