La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

androide BB8 starwars

El androide de Star Wars lo puedes comprar por 150 dólares

Ya está aquí la nueva entrega de Star Wars. Llegó el día más deseado para miles de fans y frikis. Algunos de ellos, aguantaron colas y empujones para ver la nueva película a las 00:00. Algunos de ellos la volverán a ver hoy… y mañana… y pasado. Todo un chute en vena de Guerra de las Galaxias.

Y luego está el merchandising: tazas con los protagonistas, disfraces de todo pelaje, juegos de construcción para todas las edades… hasta bolsas de naranjas. Y es el marchandising el que va a hacer que los ingresos de Disney se multipliquen hasta el infinito. Los Reyes Magos y Papá Noel han pedido almacenaje extra para poder hacer frente a la ingente demanda de material galáctico.

Y dentro de esta avalancha de productos (oficiales y «made in China») hay uno que destaca sobremanera: el robot BB-8. Este androide se ha convertido en uno de los nuevos personajes con más gancho desde que empezaron a aparecer los primeros trailers de la película. Su éxito es tal que ha hecho sombra al mítico R2-D2. Así que si todavía no tienes claro qué regalar, éste puede ser una buena idea ya que existe una réplica exacta (y más pequeña que el original, por supuesto) que hace los mismos movimientos que el androide que aparece en «El despertar de la fuerza» y que puedes controlar a través de tu smartphone o tablet. El precio es de 150 dólares y se puede adquirir aquí.

YouTube video

Deja un comentario

Scroll al inicio