sap leonardo
sap leonardo

SAP Leonardo como acelerador de la innovación pone en contacto las diferentes tecnologías como Design Thinking, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, etc. para optimizar los modelos de negocio y detectar nuevas posibilidades para cualquier tamaño de compañía.

Publicidad

SAP Leonardo es una solución Cloud que supone enormes ventajas para las empresas

“El modelo de suscripción evita a nuestros clientes hacer inversión en estructura, porque van ampliando su capacidad en cualquier momento en función del crecimiento de su negocio. Además, el acceso está disponible desde cualquier lugar con toda la seguridad”.

SAP Leonardo permite la máxima visibilidad de las operaciones relacionadas con los productos y la disponibilidad del servicio. De esta forma, se puede realizar un seguimiento y análisis de los activos muebles o inmuebles, estén donde estén en la red. Esta aplicación de inteligencia digital operativa transforma los sistemas de infraestructuras físicas.

Además, SAP Leonardo activa a través de su portfolio de innovación los mercados locales, tanto en entornos urbanos como rurales, con la inclusión de nuevos productos, servicios, datos, negocios y modelos de negocio. Este proceso mejora las vidas, los trabajos y la salud de las comunidades y genera nuevas oportunidades para todos.