OKI ha anunciado la incorporación a su gama de impresoras láser/LED color A3, de dos nuevos modelos orientados al mercado de la pequeña y mediana empresa. Las nuevas impresoras C801 y C821 están destinadas a usuarios de pequeñas y medianas empresas con menores espacios y presupuestos más reducidos, para quienes el nivel de inversión inicial es especialmente crítico, y que de otro modo no podrían acceder a las posibilidades y al valor añadido que proporciona la impresión A3. En palabras de Lee Webster Product Manager Senior: “En un momento de crisis económica, en que las pequeñas empresas están buscando reducir sus costes totales de impresión y mejorar su rendimiento medioambiental, estas impresoras, les permiten crear internamente una amplia variedad de materiales promocionales de alta calidad, consiguiendo ahorros importantes”.
La C801 es una solución global de oficina que permite la impresión diaria tanto de formatos A3 como A4, tanto en monocromo, como en color, en un formato de sobremesa, tanto para uso individual, como para grupos de trabajo. La C801 es una impresora color A3 asequible para cualquier empresa y su compacto diseño también la convierte en una práctica opción para cualquier tipo de oficina.
Como alternativa, la C821 es especialmente apropiada para aquellas empresas que necesiten trabajar bajo distintos sistemas operativos o imprimir archivos gráficos muy pesados y que requieran un producto asequible y rentable.