La división de Soluciones para la Movilidad Empresarial de Motorola ha anunciado lo más novedoso de su catálogo de ordenadores móviles – el Ayudante Digital Empresarial (EDA) ES400. Las capacidades integradas de voz y datos del ES400 permiten a los profesionales en movilidad rendir al máximo – dotándoles de la información e interacción necesarias para que puedan realizar sus operaciones, incrementar la rentabilidad empresarial y completar sus tareas en cualquier sitio y en cualquier momento. Según la información facilitada por la propia compañía, se trata del EDA más pequeño y ligero de Motorola y combina un formato robusto y un avanzado rendimiento – permitiendo a todos los trabajadores superar los retos de productividad y acceder de forma segura a las aplicaciones imprescindibles y en movilidad. Basado en la plataforma Microsoft Windows Mobile 6.5, el EDA ES400 permite a los trabajadores de servicios, ventas, comercios y sanidad, así como a la pequeña y mediana empresa, recuperar y acceder a sus aplicaciones y sistemas centrales imprescindibles in situ. Entre las características clave destacan:
– MEUI Personalizable (Interfaz para Usuarios Empresariales de Motorola) que facilita la disponibilidad de las funciones y las informaciones imprescindibles con solo pulsar una tecla. Incluye mejoras específicas para empresas, tales como la anotación de fotos.
– Escaneo mediante pulsación de un solo botón: lecturas de códigos de barras en 1D y 2D que cubre las necesidades de estos trabajadores móviles.
– Compatible con ‘pulsar para hablar’ (Push-to-Talk) de un solo botón.