Desde este mes de mayo existe una nueva actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM online, con nuevos idiomas soportados, aceleradores de portales y herramientas de desarrollo basadas en la “nube” que ayudan a mejorar la conectividad del negocio. Los directivos también dieron a conocer el plan de producto para la disponibilidad internacional de la próxima generación de Microsoft Dynamics CRM Online, en 32 mercados de todo el mundo.
Con la intención de mejorar el servicio que se presta a 22.000 clientes y 1.100.000 usuarios, Microsoft pone a disposición la actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online, disponible sin cargo adicional para los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online. Este servicio se centra en la mejora de la conectividad de la empresa con otros sistemas, datos y personas, a través de herramientas de desarrollo y recursos. Los detalles fundamentales son los siguientes:
– Mayor soporte de idiomas para Microsoft Dynamics CRM Online. La actualización del servicio de mayo 2010 será la primera oleada para que Microsoft Dynamics CRM Online se mueva en los mercados internacionales con capacidad multilingüe, dirigida a clientes norteamericanos que tienen departamentos o equipos con los requisitos de francés, español o portugués de Brasil.
– Nuevos aceleradores de portales. El servicio de actualización añade un nuevo acelerador de Portal para Microsoft Dynamics CRM Online. Estos aceleradores incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la relación de Partners, y permiten a las organizaciones extender su alcance y aumentar el poder de CRM a los elementos externos.
– Nuevas herramientas y recursos de desarrollo. El servicio de actualización ofrece nuevas herramientas para el desarrollador: Microsoft Dynamics CRM Software Development Kit (SDK), que permite la conexión de Microsoft Dynamics CRM Online con otras aplicaciones on-demand (bajo demanda) y on-premise (en local), así como con Windows Azure.