McAfee lanza su nueva generación de soluciones firewall
McAfee ha anunciado el lanzamiento de su próxima generación de firewall, McAfee Firewall Enterprise versión 8. Con este nuevo lanzamiento, amplía la protección existente proporcionada por su actual línea de soluciones y firewall, ofreciendo visibilidad a los administradores de seguridad, reconocimiento y ejecución de políticas de miles de aplicaciones, invisibles para la tecnología de un firewall convencional. Con la integración de la Inteligencia Global de Amenazas en tiempo real, basada en la nube, McAfee Firewall Enterprise y McAfee Firewall Enterprise Profiler ofrecen mejor visibilidad de amenazas y de vulnerabilidades internas y externas, protegiendo a los clientes de forma más eficaz y reduciendo costes operacionales y de cumplimiento de normativas. Con 350 investigadores de amenazas y 100 millones de sensores de recopilación de datos, la huella global de McAfee es ilimitada en el mercado de seguridad de red. Los productos proporcionan una gran base instalada de McAfee y capacidades de inteligencia única de amenazas, proporcionando a los clientes la vista más profunda y amplia del panorama de amenazas. La aplicación de inteligencia de los laboratorios McAfee Labs proporciona protección frente a amenazas para las aplicaciones de red existentes y para las de nuevo desarrollo. Hoy en día, las aplicaciones Web 2.0 exponen a las organizaciones ante nuevas amenazas, así como a políticas y cumplimiento de normativas relativas a la detección y control de aplicaciones. Basados en la aplicación de seguridad de alto rendimiento, los dispositivos McAfee Firewall Enterprise combinan la identificación de aplicaciones con la conciencia del usuario, para proporcionar aplicaciones de red líderes en el mercado que facilitan las políticas de seguridad corporativas. La tecnología, pionera en control y monitorización, proporciona un nivel de claridad que no es posible con otras soluciones de seguridad de red.
CRM en la nube: garantía de éxito
El Cloud Computing se está convirtiendo en una inversión estratégica para un número cada vez mayor de empresas. Según datos recientes, proporcionados por Kelton Research, así lo considera el 60,7 por ciento de las empresas españolas.
El sector del CRM no ha sido ajeno a esta tendencia. Hoy, en torno a un cuarto de las empresas españolas cuenta con un CRM, es decir, hay aún un gran porcentaje de empresas que no cuentan con esta herramienta. Desde ahora, la gran mayoría de empresas que apuesten por esta herramienta es probable que se decante por un CRM en la nube, sobre todo, porque no requiere inversiones adicionales. Algunas razones para apostar por un CRM en la nube, frente al CRM tradicional son:
1. Siempre actualizado: Las empresas que utilizan programas de software para sus necesidades de gestión de los clientes se encuentran en desventaja, debido al tiempo necesario para que surjan nuevas actualizaciones para funcionar a niveles eficientes. Cambiando al Cloud Computing evitan estos problemas.
2. Mayor compatibilidad: La computación en la nube permite a los usuarios integrar diversos tipos de aplicaciones más fácilmente con su CRM.
3. Llevar un registro de relaciones con los clientes con facilidad. Un CRM en la nube permite realizar un seguimiento de todas las interacciones entre el cliente y el comercial, permitiendo disponer de una historia completa de la relación.
4. Más ecológico. Con un CRM en la nube se reduce el consumo de energía de la empresa, lo que supone un ahorro de costes y, además, se reduce el consumo de recursos de los equipos, mejorando sus prestaciones.
5. Mayor y mejor colaboración.