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2008070210. SAP empieza a comercializar en España su CRM 2007, con el que espera conseguir 25 clientes nuevos en este año

Nuevas capacidades

Siempre según la información ofrecida en la presentación, SAP CRM proporciona al mercado un abanico de nuevas capacidades en áreas claves diseñadas para ayudar a las compañías a satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer sus equipos y aumentar el número de clientes.
– Servicio al cliente multi-canal flexible – SAP Business Communications Management aúna tecnologías de comunicaciones y SAP CRM para crear procesos de negocio que permitan la comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar y así ayudar a las compañías a crecer a un coste reducido.
– Maximizar el valor de cada interacción –El software SAP Real-Time Offer Management ayuda a proporcionar inteligencia a toda la interacción con los clientes y permite crear relaciones beneficiosas con los mismos.
– Optimizar los gastos promocionales y de marketing – SAP ha mejorado sus soluciones para la gestión de promociones comerciales (TPM) y los recursos de desarrollo de marketing (MDF) con el objetivo de ayudar a los clientes a extraer mayor valor de sus inversiones en promoción, garantizando una gran visibilidad, control y posibilidad de rastreo de los procesos completos de reclamaciones y recursos.

Funcionalidades CRM para las compañías de tamaño medio

La compañía ha incluido las nuevas funcionalidades CRM en su solución dirigida a las empresas de tamaño medio, SAP Business All-in-One, para poder gestionar cada aspecto de sus relaciones con los clientes.

Gracias a la incorporación de esas innovaciones, SAP Business All-in-One cuenta con funcionalidades claves de CRM para marketing, ventas y servicios con capacidad suficiente para analizar los resultados de esas áreas y tomar decisiones mejor informadas. Esos procesos están diseñados para permitir a las compañías de tamaño medio generar más oportunidades, cerrar un mayor número de contratos y proporcionar un mejor servicio y soporte a través de múltiples canales de interacción, otorgando una visión de 360º de las actividades de los clientes. Al basarse la nueva funcionalidad CRM en la plataforma de tecnología SAP NetWeaver, este tipo de organizaciones podrán hacer crecer sus negocios, así como responder a los cambiantes requerimientos de los clientes.

Gestionar la relación con los clientes a través de dispositivos BlackBerry

Con el fin de fortalecer a los trabajadores móviles y liderar la nueva era de la movilidad empresarial, SAP está colaborando con Research In Motion (RIM) para cambiar la manera en la que trabajan estos profesionales al permitir en cualquier momento y en cualquier lugar el acceso a las aplicaciones empresariales SAP a través de la plataforma BlackBerry.

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