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2008050306. Nortel asegura un ahorro del 30% en las conferencias telefónicas

De esta manera, y según fuentes de la empresa, las capacidades que sólo estaban disponibles para las grandes compañías, con mayores presupuestos, ahora están disponibles para las más pequeñas que están buscando un margen competitivo gracias a la solución Software Communication System (SCS) 500.
La solución SCS500, de fácil gestión y manejo que funciona con diversas redes y dispositivos, estará disponible a partir de este mes en los sistemas de hardware líderes del sector a través de las colaboraciones de Nortel con IBM y Dell. De pronto, se hace sencillo para las pymes explorar el poder tanto de IT como de las comunicaciones para transformar sus negocios y crear nuevas oportunidades para diferenciarse en el mercado y poder crecer.
Para las pymes, una solución de comunicaciones unificadas tiene que cubrir satisfactoriamente cinco áreas: productividad, eficiencia, flexibilidad, reducción de costes y movilidad, especialmente si tenemos en cuenta la dispersión existente en la fuerza de trabajo en la actualidad, “comenta David Downing, director general de Enterprise y SMB Communications Systems de Nortel, “La solución SCS500 fue diseñada para satisfacer y rebasar las expectativas de las pymes en cada una de esas categorías.”

La introducción de SCS500 indica el movimiento de Nortel hacia el nuevo mercado que tiene como objetivo las pymes desde 30 a más de 500 empleados, en entornos de trabajo de alta colaboración, entre los que se incluyen el sector financiero, el inmobiliario, el de producción y el de los servicios profesionales. SCS500 tiene en cuenta las cinco consideraciones más importantes en comunicaciones unificadas para las siguientes áreas:
Productividad: integra la infraestructura de las comunicaciones y los procesos empresariales como voz, vídeo, mensajería instantánea y conferencia con aplicaciones de office clave para mejorar, drásticamente, la colaboración de los empleados y la velocidad de negocio, con lo que se ahorra entre 30 y 50 minutos por empleado y día.
Eficiencia: ofrece la simplicidad plug-and-play en toda la instalación, configuración y gestión. La experiencia de usuario es intuitiva y directa con una interfaz de usuario gráfica de portal Web, proporcionando a los empleados la habilidad de personalizar aplicaciones y propiedades en segundos.
Flexibilidad: es una solución muy escalable, de fuente abierta y basada en SIP que propicia un gran retorno de inversión en las comunicaciones, un flujo de información más eficiente y la flexibilidad para crecer y evolucionar. Idealmente está diseñada para hasta 500 empleados, aunque es escalable hasta 1.000.
Reducción de costes: ahorra tiempo de los empleados y agiliza la toma de decisiones en asuntos empresariales, llegando a ahorrar gastos en conferencias (hasta un 30%), en tarifas de móviles y en gastos de viajes.
Movilidad: ofrece presencia para que rápidamente se pueda localiza individuos y saber su disponibilidad, para que puedas comunicarte de la forma más efectiva. Así se pueden recuperar 30 o más minutos al día, gracias a la habilidad de poder contactar con los colegas en el primer intento.

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