La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008031103. Los servicios más demandados

La lista de servicios más demandados incluye:
– Control de actividades. Reúne la lista de tareas, calendario y agenda de los empleados. Servicio que permite asignar tareas al propio usuario del dispositivo móvil, o incluso a otras personas. Organiza la agenda de los empleados y almacena las tareas realizadas a lo largo del día, así como la duración de cada una de ellas
– Contactos, donde se almacena la información correspondiente a los diferentes clientes de los comerciales.
– Gestión del inventario, para poder verificar el nivel del stock en cada una de las conexiones y saber qué producto está disponible en cada momento.
– Registro de los pedidos. Este servicio permite solicitar el pedido de un cliente de forma remota desde el propio punto de venta.
– Consulta de históricos. Mediante este servicio, los comerciales pueden extraer información estadística de las diferentes facturas, pedidos, clientes, pagos, etc.
– Facturación. Este servicio permite iniciar de forma remota el ciclo de facturación tras la recepción de los pedidos por parte del cliente.
-* Cobros. Esta herramienta permite registrar los pagos realizados por los clientes

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