La herramienta de IBS garantiza la integración y la capacidad de leer, modificar y convertir información a partir de cualquier plataforma, de una forma rápida y con conexiones automáticas a las bases de datos más conocidas del mercado.

Software para una integración potente

Las soluciones EAI de IBS ofrecen respuestas para todas las necesidades de su negocio:
– Integración de base de datos, aplicaciones y sistemas en grupos de compañías y/o con socios de negocio
– Integración de procesos internos y/o externos
– Información más visible y disponible para uso en todas las áreas de negocio
– Conexiones rápidas y nativas para las bases de datos más conocidas
-Integración de sus bases de datos y sistemas con otras aplicaciones
– Creación y mantenimiento de scripts para automatización y optimización de los procesos
– Procesamiento agilizado de grandes volúmenes de transacciones
– Seguridad, autenticación y no-rechazo

Actualice información de cualquier sistema

La solución IBS es compatible con las bases de datos más conocidas y puede ser utilizada para:
– Leer y actualizar todo tipo de base de datos
– Leer, crear y convertir XML, MS Excel u otro tipo de datos de texto
– Creación de soluciones SOA (Service Oriented Architecture) y servicios web
– Replicación y conversión de datos entre todo tipo de base de datos
– Envío y recepción de emails a través de FTP, HTTP, HTTPS, Telnet, SOAP o emails encriptados
– Validación de documentos con soporte integral de encriptación
– Soporte Lotus Notes/Domino
– Soporte MQSeries
– Sistema de mensajes
– Soporte total XML para creación, encuestas, conversión, etc…
– Soporte para Oracle Queue System para mejor integración con PL/SQL
– Comunicación XML o cualquier otro formato
– conexión enter personas y sistemas
Las soluciones de integración IBS permiten la comunicación íntegra – con sistemas ERP de clientes, proveedores y operadores, recursos externos de 3PL, instituciones financieras, suministradores de servicios, bases de datos externas, etc – garantizando el uso y automatización de la información existente – desde precios de productos, pedidos, compras, cobros, etc… y eliminando los costes asociados a la repetición del registro de información.