La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007111004. ¿Qué ofrecen las empresas?

– Sun Microsystems: “Sun permite a los clientes afrontar sus retos de almacenamiento desde la perspectiva de los sistemas como un conjunto. De ahí que se centre en el desarrollo de soluciones globales de almacenamiento que permiten conocer todos los recursos, gestionar su capacidad, planificar las necesidades de gestión, analizar la actividad y optimizar el consumo de capacidad aprovechándola al cien por cien”.
– Netgear: La solución de almacenamiento que ofrecemos a las PYMES es ReadyNAS, uno de los dispositivos que dispone de la tecnología más desarrollada en este mercado y que suscita el mayor interés por parte de las empresas.
– NetApp: “Nuestros equipos de almacenamiento de la gama FAS permiten acceder a los datos mediante múltiples protocolos, por lo que el equipo se adapta a las necesidades de cada proyecto, y no es el proyecto el que tiene que construirse entorno a una arquitectura de almacenamiento concreta”.
– IBM: La estrategia de IBM se articula en torno a tres ejes. Consolidación para simplificar infraestructura. Continuidad de operaciones basadas en soluciones de disco y cinta que puedan garantizar el acceso a la información en cualquier momento y cualquier circunstancia y gestión del ciclo de vida del dato, para lograr ahorros de costes basados en la discriminación de los datos conforme a su valor de negocio real y la adecuación del coste de la plataforma/solución a la criticidad de los mismos. Se requiere un cierto nivel de consultoría previa para realizar dicha discriminación, una gama de producto lo bastante amplia como para poder, realmente, ofertar la variedad de soluciones que pueden llegar a ser necesarias; por ejemplo, discos de gama alta para datos de acceso continuo para aplicaciones críticas, NAS para ficheros, robots de cinta para back-up. Todos en la misma instalación y en la función adecuada.
– HP: “En HP buscamos una infraestructura que ayude al desarrollo de los negocios donde se implanta. En cualquier nuevo desarrollo buscamos siempre la sencillez de manejo, la automatización, la flexibilidad para absorber los cambios en el negocio, etcétera. Y para lograr estas características utilizamos tecnologías de virtualización, de ahorro de energía o de automatización de tareas, entre otras muchas”.
– HDS: La estrategia de Hitachi Data Systems en los últimos tiempos se está orientando hacia las pequeñas y medianas empresas, lanzando productos como el AMS1000 especialmente diseñado para éstas. Asimismo continúa constantemente mejorando sus sistemas adaptándose a los tiempos y a los requisitos de negocio.
– EMC: EMC es una compañía de gestión de infraestructuras de la información. Partiendo de esta premisa, nuestro foco es ofrecer soluciones para gestionar el ciclo de vida de la información que se ajusten a empresas de todos los tamaños.
– CA: La oferta de CA responde a dos problemáticas básicas: gestión de la protección y recuperación de los datos, y gobierno de la información.Los productos de la solución Recovery Management permiten automatizar, integrar y simplificar las tareas de protección de datos críticos para su recuperación en caso de incidente, y garantizan la continua disponibilidad de las aplicaciones y la eficacia y protección de las empresas ante riesgos. Los productos de la solución Information Governance permiten gestionar, administrar y securizar la información corporativa y asegurar que su contenido está protegido, accesible y responde a los periodos de retención adecuados a los objetivos empresariales o normativas que aplican.
– Bull: Bull se presenta al mercado como un Integrador de Soluciones Globales de Gestión de la Información, proporcionando desde el diseño e instalación de arquitecturas de almacenamiento optimizado a las necesidades concretas de cada organización, hasta su posterior gestion y mantenimiento. Esto permite a nuestros clientes simplificar su infraestructura de información, alinear los procesos con la información necesaria para ellos, acelerar la innovación, facilitar la toma de decisiones, mejorar la gestión del conocimiento, incrementar la flexibilidad, mejorar los intercambios de información entre las diferentes partes de las corporaciones y garantizar la mutua confianza.

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