El TL-SG3424P es un switch JetStream™ Gigabit L2 gestionado PoE+ con 24 puertos 10/100/1000Mbps,  compatible con 802.3at/af  y preparado para soportar una potencia PoE (Power over Ethernet) de hasta 320W. Esto significa potencia y flexibilidad suficientes para que los usuarios puedan desplegar puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, telefonía IP y otros dispositivos que soportan PoE dentro de la empresa, eliminando la necesidad de cables o tomas eléctricas cercanas.

El switch viene equipado con 4 ranuras combo SFP, ampliando la flexibilidad de la red, funciones de seguridad robustas, QoS de nivel empresarial y con múltiples variantes de gestión de nivel 2- como VLAN etiquetadas 802.1Q, Port Mirroring, STP/RSTP/MSTP, Link Aggregation Control Protocol y Control de Flujo 802.3x-,  que le convierten en la elección ideal para la red de las pequeñas y medianas empresas.

A nivel de seguridad, incorpora las funciones de vinculación IP-MAC-puerto-VID y Listas de Control de Acceso (ACL) que le protegen de ataques de tipo Broadcast Storm, ARP y de Denegación de Servicio (DoS). Además, el switch soporta autenticación 802.1x, que se utiliza junto a un servidor RADIUS para pedir alguna información de autenticación antes de permitir el acceso a la red. Asimismo, la función VLAN permite el acceso a clientes no-802.1x a recursos de red específicos.

En lo que se refiere a Calidad de Servicio (QoS, de L2 a L4), el TL-SG3424P  permite gestionar mejor el tráfico de la red, priorizándolo según una serie de factores como la dirección IP o MAC, el número de puerto TCP o UDP, entre otros, con el objetivo de garantizar que las aplicaciones de voz y vídeo se transmiten de forma más fluida y rápida.

El TL-SG3424P es fácil de utilizar y administrar, gracias a su sencilla interfaz de gestión vía web, y a que incorpora CLI, SNMP y RMON, que significan una configuración y puesta en marcha sin tiempos muertos

Por todo esto, el switch JetStream™ Gigabit L2 Gestionado PoE, TL-SG3424P es la solución ideal para grupos de trabajo y departamentos que requieren switches de capa 2 y capacidad gigabit económicos.

El switch TL-SG3424P está disponible a un PVP de 472€ (IVA no incluido).

Más información en http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-SG3424P#over