La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Software de gestión Qmatic

Qmatic ha presentado Orchestra 5.4, la última versión de la plataforma de software de gestión de espera de clientes y ciudadanos tanto para empresas como para pymes. Orchestra Enterprise 5.4 y Orchestra One 5.4 son las dos nuevas versiones que acaba de lanzar Qmatic, la primera para empresas y organismos públicos con redes de oficinas y la segunda para compañías con una sola oficina. Orchestra permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de atención a clientes así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional de los establecimientos, sean tiendas, farmacias, hospitales, bancos, compañías de seguros o administraciones públicas.
Gracias a la arquitectura configurable y modular de Orchestra, Qmatic sigue desarrollando continuamente esta solución e invierte para que sus clientes tengan una plataforma evolutiva completamente abierta a nuevas integraciones (sistemas de cita previa, aplicaciones móviles, Business Intelligence, Marketing dinámico).
Las novedades que incluye la nueva versión de Orchestra son:
–  Orchestra Business Inteligence
Este es el nuevo nombre del antiguo módulo Score de análisis y explotación de datos estadísticos de afluencia de clientes cuyo diseño ha sido renovado, además de incluir nuevas funcionalidades y compatibilidad con navegadores.
–  Qmatic Connect
Connect es una nueva aplicación móvil nativa para los clientes de Qmatic que facilita el servicio a  los usuarios. La app es fácilmente ajustable a las necesidades de los clientes a través de las notificaciones  de configuración y soporte.
– Despliegue y mantenimiento de los sistemas
– Soporte mejorado.

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