Fujitsu ha presentado una nueva generación de  sistema de almacenamiento ETERNUS DX8000 S3, una perfecta solución para centros de datos, que significa la llegada al mercado de una nueva arquitectura extremadamente escalable y sin límites. Una familia diseñada para aportar a  las empresas total seguridad ante los crecimientos ilimitados y futuros de los datos, a la vez que mantiene unos elevados niveles de servicio y  un total control de los costes. Una nueva solución, extremadamente escalable y flexible, que ofrece a sus usuarios capacidades de hasta 14 Petabytes. Esta familia está compuesta por dos productos ETERNUS DX8700 S3 y ETERNUS DX8900 S3.

Cuatro son los objetivos que se han contemplado en el diseño de este nuevo sistema de almacenamiento high-end: Primero, ofrecer unas enormes capacidades de crecimiento de los datos. Segundo, flexibilidad ante el crecimiento escalable ya que se paga según se crece. Tercero, una mayor automatización, con la que se reduce el esfuerzo de las personas que controlan la administración del equipo, con menos personas se consigue más. Y cuarto, la solución aporta plena seguridad  ante los fallos y las paradas del sistema.

El nuevo ETERNUS DX8000 S3 cuenta con una arquitectura Quad Star que consigue la posibilidad de escalar de 2 a 24 controladores, ofrecer capacidades de escalabilidad modulares y rendimientos ligados al uso de estos controladores.

3 Comentarios

  1. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really great articles and I feel I would be a good
    asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some articles for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please shoot me an email if interested.
    Regards!