La oferta de NETASQ, compañía pionera especializada en el mercado de seguridad de redes, encaja perfectamente en todos los segmentos de mercado, incluyendo la gran cuenta y organizaciones gubernamentales y defensa, donde es especialmente crítico disponer de una seguridad proactiva que complemente los cortafuegos de nueva generación para hacer frente a los nuevos retos de seguridad.

NETASQ provee soluciones que garantizan una seguridad con tolerancia cero: robusta, asequible, fácil de desplegar, actualizar y gestionar; y con el mejor ratio calidad/precio. Los últimos modelos de firewall de aplicación de NETASQ Serie U Gama S integran todas las tecnologías de protección del tráfico de aplicaciones, por lo que son un componente clave para garantizar el cumplimiento normativo más exigente (PCI DSS, ISO 27001, implementación de ITIL y/o cumplimiento de la Ley de Protección de Datos).


La arquitectura de la última generación de la serie U ha sido diseñada específicamente para maximizar el rendimiento del motor de protección NETASQ, inspeccionando el tráfico de aplicaciones complejas a velocidad de red “core” y sin latencia perceptible (<1milisegundo). Asimismo, NETASQ posee una efectiva tecnología de detección de vulnerabilidades integrada en su motor de protección de red -NETASQ Vulnerability Manager- que permite identificar rápidamente las aplicaciones obsoletas o vulnerables. Asimismo, y gracias a sus capacidades de cifrado VPN, filtrado Web, y protección contra virus, spam y phishing, se garantiza el control sobre el acceso a Internet, al tiempo que se asegura el acceso a la red desde cualquier lugar.


Con una vida útil superior a 9 años, la Gama S integra también un modo de ahorro de energía, gracias a sus componentes de red 802.3az. A esto se une la sencillez de configuración de la interfaz gráfica de NETASQ, lo que facilita proteger la red de forma rápida y sin errores.


Traspasando los límites del rendimiento IPS

En lo que respecta a la protección de la red, NETASQ ha dado un paso de gigante con la disponibilidad de la Versión 9.1 de su galardonada arquitectura UTM.


La última versión del software disponible para toda la gama de appliances de NETASQ se adapta al mundo digital protegiendo tanto dispositivos móviles como entornos virtualizados en cloud y multi-usuario frente a las amenazas actuales, gracias a sus características innovadoras, como un rendimiento IPS excepcional –con mejoras de hasta el 40% y de hasta el 100% para Antivirus-.


Adicionalmente, la V9.1 incluye: un nuevo y mejorado motor de control web, que garantiza el bloqueo de conexiones a sitios web maliciosos o a servidores de control de botnets; una nueva aplicación de informes integrada para la visualización de reportes interactivos que permiten modificar el nivel de protección desde el propio informe con un sólo clic; y una interfaz de usuario mucho más intuitiva y fácil de gestionar.


Seguridad reforzada

Frente a las amenazas modernas, la seguridad de las empresas debe adaptarse y pasar a un nivel superior. Para ello, NETASQ ofrece su paquete de servicios NETASQ Premium Security Pack.


Disponible para todos los modelos de la Serie U Gama S, Premium Security Pack ofrece a los clientes de NETASQ además del Mantenimiento, Soporte y Reemplazo HW, todas las opciones Vulnerability Manager, Filtrado URL Extended Web Control (65 cat.), Antivirus Kaspersky con tecnología de emulación y Soporte de Almacenamiento externo (Tarjetas SD); todo a ello a un precio muy atractivo.