aplicaciones amazon web services

Estamos inmersos en el Black Friday. En lo que resta de semana iremos realizando propuestas de aquellos productos, servicios y libros que acaparan los mayores descuentos. Lo cierto es que con el Black Friday, lo que era un día específico se ha convertido ya en una semana de importantes descuentos en las que todos los proveedores ponen grandes descuentos en sus ofertas. Uno de ellos es Amazon, que durante esta semana está lanzando importantes descuentos en su oferta de productos y servicios. Dejamos a continuación algunos de ellos.

Estas son las mejores ofertas de Amazon en sus productos y servicios:


3 meses de Amazon Music Unlimited GRATIS

Se trata del servicio de música en streaming de Amazon que ofrece acceso a 75 millones de canciones en formato HD. Cuenta también con podcasts y permite escuchar la música sin conexión. Con esta oferta puedes disfrutar de 3 meses gratuitos. A partir del cuarto mes el precio es de 9,99 euros, pero se puede cancelar la suscripción antes.

Puedes acceder a esta oferta PULSANDO AQUÍ


Amazon Echo Dot (4.ª generación) y suscripción gratuita de 6 meses a Amazon Music Unlimited

El nuevo Echo Dot es el altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrado que permite controlar con la voz tu entretenimiento. Con Alexa podrás leer las noticias, conocer la previsión del tiempo, crear alarmas y controlar tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles. El Echo Dot, valorado en 89 euros, tiene ahora un descuento del 75% y se puede conseguir por 29,99 euros. Además, trae consigo una suscripción gratuita de 6 meses a Amazon Music Unlimited.

Puedes acceder a esta oferta PULSANDO AQUÍ


Kindle Unlimited gratis durante 30 días

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros. Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Con esta oferta tienes un mes gratuito para acceder a todos los libros. Depués tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Puedes acceder a esta oferta PULSANDO AQUÍ


Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa

El Fire TV Stick 4K ofrece imágenes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.Puedes ver miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escuchar millones de canciones. También ofrece televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más. Ahora se vende con un ahorro de 26 euros y se puede conseguir por sólo 33,99 euros

Puedes acceder a esta oferta PULSANDO AQUÍ


Amazon Prime Student, gratis durante tres meses

Amazon Prime es el servicio de la multinacional del ecommerce que incluye envíos gratuitos, suscripción a Prime Víde, Prime Music o al servicio de fotos en la nube Amazon Photos, entre muchos. El precio anual es de 36 euros. Para los estudiantes, Amazon lo ofrece por 18 euros, pero por el Black Friday lo ofrece gratis durante 3 meses. Transcurrido ese tiempo sólo pagarás 18 euros durante cuatro años. Puedes cancelar en el momento que quieras.

Para acceder a esta oferta PULSA AQUÍ

>