Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

KYOCERA Document Solutions apuesta por MyDOCument como nueva solución de gestión documental

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, KYOCERA Document Solutions ha añadido la solución MyDOCument a su cartera de soluciones de gestión documental. Una herramienta pensada para gestionar todos los documentos de una empresa, desde que llegan, hasta que se archivan definitivamente, pasando por todo su procesamiento intermedio.

Así pues, MyDOCument es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas almacenen de manera ordenada todos sus documentos, ya sean pymes o grandes multinacionales, ya que el software puede adaptarse fácilmente con su configuración a las necesidades de cada tipo de cliente.

Con MyDOCument, KYOCERA Document Solutions ofrece una aproximación end-to-end a la gestión documental al permitir a sus clientes que puedan archivar y recuperar los documentos de la empresa, realizar capturas automáticas de éstos y hacer búsquedas de la  información que éstos contienen, establecer flujos de trabajo y distribuir automáticamente los diferentes archivos.

MyDOCument permite, por ejemplo, que una factura que se reciba por correo electrónico sea reconocida por la solución como una factura, remitida a la aplicación de facturación, procesada, devuelta al sistema y contestada con un e-mail predeterminado. Todo ello en apenas minutos y sin que ningún empleado tenga que perder tiempo en estas tareas, centrándose en lo que de verdad importa: el ‘core’ de negocio.

Los beneficios que se obtienen con una solución como MyDOCument –en combinación con las soluciones documentales de KYOCERA- brindan una notoria mejora en la seguridad de la información corporativa, una mayor eficiencia en sus procesos, una menor cantidad de tiempo invertido en estas tareas y, finalmente, una mejora de la productividad general de la compañía.

Deja un comentario

Scroll al inicio