Los retos de la gestión documental siguen creciendo: las comunicaciones con los clientes han aumentado en complejidad y demanda. Los requerimientos de la normativa y la regulación son cada vez más desafiantes y también se demandan acuerdos en los niveles de servicio. Los clientes esperan que la información personal sea proporcionada a través de sus medios preferidos.
En muchas compañías, hay muchos silos de sistemas de output management, distintas aplicaciones de composición documental, además de otras utilizadas para la creación, el archivo y el almacenamiento de documentos. Reemplazar cada una de esos procesos legacy es el mayor y más costoso de los proyectos, con un ROI que es difícil de definir y está lleno de riesgos. Al mismo tiempo, los documentos Word y los correos de usuario final no pueden gestionarse con los mismos estándares reguladores que otros documentos corporativos que potencialmente exponen a su organización en el riesgo de violación de la seguridad, el cumplimiento y la gestión.
Preparados para el Futuro con DocBridge Domtrac
Compart, proveedor líder mundial de Soluciones de Gestión Documental Multiplataforma, sentó este año una sólida alianza comercial con Docucom, un integrador de sistemas líder en preparación, manipulado y archivo de comunicaciones críticas para los clientes. A través de este acuerdo, nace Docbridge Domtrac, un interfaz de características preconfiguradas que permite una rápida integración sin restricciones de las actuales herramientas de composición y soluciones de ECM para fomentar un flujo de trabajo sin interrupciones, al tiempo que protege las inversiones existentes en las aplicaciones de comunicación para los clientes.
Basado en la funcionalidad del motor DocBridge Pilot, DocBridge Domtrac facilita una solución ADF 2 (Automated Document Factory) lista para usar que integra la composición y proporciona soporte para aplicaciones ECM (Enterprise Content Management) adicionales. Garantiza que cada documento en una organización, incluidos los datos básicos, los documentos antiguos, los de composición moderna, y los creados por usuarios finales, se pueden administrar en una única solución, mientras se cumple con las normativas y los estándares de regulación. Además, DocBridge Domtrac afronta los retos a los que se enfrenta el aumento de las complejas comunicaciones multicanal a clientes. En línea con la transformación de datos de Compart y la tecnología de gestión de la producción, DocBridge Domtrac proporciona un sistema asequible de comunicaciones para los clientes y gestión documental, eficaz, flexible y lo distribuye a través del canal que los clientes prefieran.
DocBridge Domtrac facilita tanto la implementación de los modelos ADF 2.0 de Gartner como el modelo EMC de AIIM. Es la única oferta de software disponible que logra esto incorporando nuevas tecnologías para los sistemas de legado existentes sin interrupciones.
Con todo ello, la nueva solución permite:
- cumplir los requisitos ADF 2.0, ECM y Output Management fácilmente
- Proteger la inversión en ECM, Composición de Documentos y otras aplicaciones legacy
- Racionalizar el workflow de Output Management documental. Ahorra costes, mejora la calidad y responde ágilmente a la demanda futura en comunicación con los clientes.
- Asegurar la regulación y la normativa para obtener documentos integralmente correctos
Beneficios:
- Satisface los requerimientos de ADF 2.0, ECM y Output Management multicanal.
- Protege y prolonga la inversión en ECM, composición documental y otras aplicaciones legacy.
- Asegura el cumplimiento de la administración de datos con la normativa. Consigue la integridad adecuada del documento.
- Dinamiza la gestión documental. reduce costes, mejora la calidad y responde seguro a las demandas de comunicación de los clientes.
Más información: http://www.compart.com/es/gestion-documental-multicanal