monitor philips 222B9T

Hemos recibido este monitor de Philips 222B9T/00 en el que, sobre todo, destaca su pantalla táctil de 22 pulgadas. ¿Que para qué necesitas una pantalla táctil en un monitor que vas a utilizar para trabajar? Pues porque permite que ese trabajo sea más intuitivo y se pueda sacar más provecho de las aplicaciones, sobre todo si hablamos de profesiones como arquitectos o diseñadores gráficos.

Pero además, el monitor tiene la posibilidad de colocarse de forma totalmente plana sobre una mesa, gracias a su peculiar soporte, lo que lo hace perfecto para poder ver presentaciones entre varias personas. La pantalla se puede inclinar en diferentes ángulos y con una sola mano se puede ajustar la altura. Esto es posible gracias a la funcionalidad SmartStand de Philips que debido a la estructura en forma de Z permite situar la pantalla en casi todas las posiciones que el usuario desee.

En cuanto a la calidad de imagen este monitor Philips, que es distribuido por MMD, cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD los detalles de las imágenes son nítidos y de un gran brillo. Ofrece un gran contraste y los colores son muy realistas.

En este monitor Philips 222B9T/00  destaca su pantalla táctil de 22 pulgadas

La pantalla cumple con el estándar IP65 de resistencia al agua y al polvo, esto hace que el monitor sea un acompañante perfecto para entornos de producción así como en entornos de punto de venta ya que es resistente al polvo y las salpicaduras de agua.

La puesta en marcha es muy sencilla y a través de la propia pantalla se accede de forma fácil al menú que permite la aplicación de las diferentes funciones como el idioma. Además se puede seleccionar los diferentes modos de funcionamiento como el LowBlue que aporta menos luz azul para un entorno de trabajo agradable a la vista o el modo EasyRead por lo que se establece una configuración monocromática para facilitar la lectura de textos, como si fuera un lector de libros electrónicos). Asimismo, hay un modo eco para un menor consumo de energía, que se puede combinar con la función SmartContrast que ajusta la intensidad de la retroiluminación de acuerdo con la imagen mostrada.

No sólo en el monitor

Pero al menú también se puede acceder si el usuario se descarga la aplicación SmartControl de tal forma que se tiene acceso a modos especiales y ofrece la posibilidad de cambiar el contraste y el brillo desde el escritorio del ordenador sin necesidad de activar el menú OSD del monitor.

En lo que respecta a la conectividad, todos los puertos están ubicados en la parte inferior de la pantalla. Este es uno de los aspectos que menos nos ha gustado ya que el acceso a los mismos es complicado. Nos habría gustado más que se situaran en la parte trasera o en un lateral, aunque es cierto que eso perjudicaría al diseño. De esta forma es necesario colocar la pantalla en formato plano para poder insertar o cambiar un cable. En cuanto a los puertos incorpora dos puertos USB 3.1, uno con función de carga rápida. Además posee un puerto VGA, un DVI-D (HDCP digital), un puerto Display 1.2 y otro HDMI.

En definitiva, nos encontramos ante un excelente monitor que destaca por su calidad de imagen y su funcionalidad táctil que lo hace sin ningún tipo de problema.

Puedes adquirir este monitor en diferentes tamaños

22 pulgadas PULSANDO AQUÍ

24 pulgadas PULSANDO AQUÍ

>