Oracle Fusion Middleware
Oracle Fusion Middleware

Oracle ha incrementado su soporte a la movilidad a través de la introducción en el mercado de soluciones que hacen más fácil el día a día de clientes, proveedores y empleados. Oracle ofrece así una plataforma de movilidad única que complementa y amplía otros productos dentro de la familia Oracle Fusion Middleware. Las organizaciones empresariales y de TI confían en esta plataforma para:

• Aprovechar las capacidades líderes en la industria de Oracle Fusion Middleware en toda la empresa y las aplicaciones móviles.

• Extender las aplicaciones empresariales de Oracle para cada línea de negocio que requiera acceso a las herramientas corporativas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

• Involucrar a los líderes de TI y desarrolladores de tecnologías móviles con las mejores tecnologías móviles en términos de infraestructura, integración y seguridad.

• Facilitar un acceso intuitivo a las funcionalidades empresariales móviles.

Oracle ofrece docenas de aplicaciones móviles ya construidas en todas sus líneas de negocio, incluyendo Oracle EBusiness Suite, PeopleSoft, Siebel, JD Edwards, y un largo etcétera. La compañía también ofrece acceso a su amplio portfolio de aplicaciones en modalidad SaaS, incluyendo Human Capital Managment, Talent Management, Customer Service & Support y Project Portfolio Management. El portafolio de aplicaciones móviles continúa creciendo según se van desarrollando nuevas aplicaciones por parte de Oracle y de sus partners. Gracias a Oracle Mobile Suite, el tiempo de despliegue de nuevas aplicaciones se reduce a unas pocas semanas.

La multinacional ofrece además una plataforma para que las organizaciones puedan desarrollar, conectar y asegurar las aplicaciones móviles. Oracle Mobile Suite simplifica el desarrollo de aplicaciones, de forma que las empresas puedan maximizar las inversiones en tecnología y reducir los costes de desarrollo.

En cuanto a seguridad, el enfoque de Oracle está en securizar el acceso a las aplicaciones, sin interferir con el uso personal de los dispositivos. De esta forma, Oracle da solución a la tendencia BYOD (bring your own device) securizando solo la información empresarial que resida o se acceda desde el dispositivo.