Norton Security proporciona una protección multicapa mediante un fácil servicio de suscripción. Gracias a que cuenta con una de las redes de supervisión de amenazas más grandes del mundo, Norton Security ayuda a defenderse de los ataques más sofisticados en múltiples plataformas incluyendo PCs de Windows, Mac, smartphones y tabletas Android, iPhone y iPads. Independientemente del nivel que seleccione, todos los niveles de servicio de Norton Security incluyen antivirus, anti-malware, firewall, y protecciones contra spam y phishing, además de tecnología en la nube para ayudar a poner a salvo los dispositivos e información privada de los usuarios frente a las amenazas más agresivas de hoy en día. Igualmente, los clientes podrán beneficiarse de actualizaciones automáticas en tiempo real que incluirán las mejoras y tecnologías más recientes durante su periodo de suscripción con el fin de que puedan disfrutar de una protección efectiva y sencilla.

Norton Security Estándar: proporciona una protección completa en tiempo real que va más allá de las tecnologías de antivirus para protegerlo contra amenazas en línea como el malware, ransomware, spyware, phishing, y todo con una fácil descarga para un (1) PC o Mac.

Norton Security Deluxe: proporciona protección para hasta cinco (5) dispositivos incluyendo PCs, Mac, smartphones y tabletas Android e iOS que se pueden administrar fácilmente a partir de un portal web centralizado. En cuanto a la protección móvil, Norton analiza e identifica las aplicaciones Android problemáticas antes de descargarlas, poniendo en evidencia aquellas que puedan conllevar riesgos para el usuario, y del mismo modo proporciona herramientas de bloqueo, eliminación y localización remota para proteger los dispositivos Android en caso de robo o pérdida.

Norton Security Premium: asegura hasta diez (10) PCs, Mac, smartphones y tabletas, e incluye 25 GB de almacenamiento automático y seguro en la nube para realizar copias de seguridad de fotos, archivos financieros y otros documentos importantes de los PC Windows. Norton Security Premium también incluye Norton Family Premier, un conjunto completo de herramientas de seguridad para la familia que le ayudarán a proteger a sus hijos a medida que van descubriendo el mundo en línea.

>