El monitor LG 29UM65-P 21:9 Ultra-panorámico optimiza las necesidades de entretenimiento entretenimiento, algo que no puede observarse en monitores convencionales 16:9. Una de las características es que la pantalla súper ancha Premium IPS de LG  permite tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestra hasta en ocho proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así un usuario puede dedicarse a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic. Compatible con Mac,  proporciona ocho tipos de pantalla, intercambiables con un simple click, lo que incrementará no sólo la comodidad sino también la productividad.

Para reuniones de negocios rápidas, la característica Dual Link-up permite que dos dispositivos portátiles, como ordenadores, cámaras, teléfonos o Blu-ray, se puedan conectar al monitor, y todo en una sola pantalla al mismo tiempo. Otra ventaja es que este monitor de la multinacional coreana LG reduce la luz azul en el Modo Lectura de tal forma que el usuario sólo tendrá que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para la vista lo que hace que el usuario pueda ser capaz de estar más horas delante de la pantalla sin que la vista se resienta.

El equipo cuenta con una nueva tecnología antiparpadeo. Gracias a esta nueva tecnología de oscurecimiento se aplica para minimizar el parpadeo que causa fatiga ocular. Con la nueva tecnología de parpadeo casi de cero, serás capaz estar más comodamente frente a tu pantalla sin que se te casen los ojos.