Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 925: un smartphone que presenta la última innovación en imagen PureView de Nokia y Windows Phone. Cuenta con novedosas prestaciones y la inclusión de aplicaciones de terceros que llegan a la gama Lumia. El terminal solo se podrá adquirir a través de las tres grandes operadoras (Telefónica, Vodafone y Orange) en este trimestre.

Con el nuevo modo Nokia Smart Camera, se podrán hacer diez fotos de un solo disparo para así obtener efectos como: Mejor Fotografía, Fotografía de Acción, Enfoque de Movimiento, Cambiar Rostros y Eliminar Objetos. Con un marco de aluminio alrededor de la pantalla de 4,5 pulgadas, el Nokia Lumia 925, se complementa con una cubierta trasera de policarbonato disponible en blanco, gris o negro, así como con la opción de añadir una carcasa externa de carga inalámbrica

El Nokia Lumia 925 es el primer terminal de la familia Lumia en incluir Nokia Glance Screen como parte de la actualización Lumia Amber en Windows Phone 8. A partir de ahora, los usuarios -con sólo un vistazo y sin presionar ningún botón- podrán ver la hora, el indicador de nivel de batería y otras notificaciones, directamente en la pantalla de ahorro energético cuando no se usa el dispositivo. Un doble toque sobre la misma activa el teléfono haciendo que sea, incluso, más fácil su desbloqueo.

Y como viene siendo habitual en la familia Lumia, se incluye asimismo una gran variedad de servicios exclusivos: Nokia Música con Mix Radio, la aplicación que permite escuchar música en streaming ilimitado y gratuito, así como HERE Drive y HERE Maps, los servicios de localización y navegación GPS con cobertura gratuita en 94 países y mapas actualizables de por vida. La última versión de HERE Maps incorpora, también, vistas de los mapas combinadas con realidad aumentada, ofreciendo una experiencia única al unir el mundo virtual con el mundo físico.


>