Lenovo ha lanzado  Lenovo XClarity, una solución para la gestión de sistemas sencilla, rápida, segura y automatizada. La compañía también ha dado a conocer nuevas soluciones de red, que incluyen dos nuevos conmutadores de red: Lenovo RackSwitch, y Lenovo Flex System SI4091, un módulo de bajo coste de interconexión de sistemas para Flex Systems. Todos estos productos se incorporan a la creciente cartera de soluciones empresariales de Lenovo diseñadas para los centros de datos de TI tradicionales y a los entornos cloud privados y públicos.

Se trata de una solución idónea para empresas de todos los tamaños, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales. Lenovo XClarity satisface las exigencias críticas del cliente, incluyendo la necesidad de centralizar y agilizar la gestión de los recursos de hardware, acelerar las implantaciones de las infraestructuras tradicionales y en la nube, y permitir la visibilidad y el control de los recursos físicos desde herramientas de software de gestión externas de mayor nivel. La nueva solución está disponible en dos ediciones:

–       Lenovo XClarity Administrator, basado en arquitectura sin agentes, soporta determinados servidores System x y Flex System. Puede configurarse con facilidad en cuestión de minutos, en lugar de tener que invertir horas como ocurre normalmente con las soluciones tradicionales de gestión de sistemas. Su interfaz de usuario, presenta un diseño sencillo que permite a los usuarios dar con información crítica y ejecutar tareas con rapidez.

>