Citrix acaba de anunciar una experiencia de usuario rediseñada para GoToMeeting, que hará aún más sencillo mantener reuniones online en alta definición con compañeros de trabajo, clientes y amigos ubicados en cualquier parte del mundo.  La definición tradicional de “reunión” se ve ahora desafiada por GoToMeeting con integraciones de aplicaciones de productividad, personalización que permite a los usuarios trabajar como deseen y una experiencia enriquecida, de forma que puedan permanecer conectados con otros usuarios en tiempo real.

Recientes estudios de Citrix muestran que la gente utiliza una media de más de cinco dispositivos diferentes para trabajar, y esto implica que necesiten cambiar de uno a otro sin perder productividad. Ahora las nuevas características de GoToMeeting mejoran su experiencia en PC, Mac, móvil y navegador para adaptarse a diferentes estilos de trabajo.

“Las reuniones productivas no empiezan y acaban en una sala, sino que requieren de una preparación y un seguimiento” ha comentado Chris Battles, vicepresidente y director general de Citrix. “Con la nueva experiencia de GoToMeeting, hacemos que las fases de preparación, colaboración y comunicación posterior a la reunión sean lo más integrales e intuitivas posible”