Acer portátiles para el colegio

Con la educación a distancia, encontrar unos portátiles para el colegio no siempre es fácil. Por ello, Acer acaba de presentar dos nuevos portátiles convertibles para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los clientes del sector de la educación: Acer Chromebook Spin 512 (R853TA) y Acer Chromebook Spin 511 (R753T). Estos nuevos dispositivos cuentan con los últimos procesadores de Intel Pentium Silver o Celeron y diseños duraderos que los hacen ideales para el entorno escolar, incluyendo características tales como una clasificación MIL-STD 810H, un teclado resistente a manipulaciones, y pantalla con Corning Gorilla Glass antimicrobiano. Acer Chromebook 512 también incluye un revestimiento antimicrobiano que protege su teclado, touchpad y reposamuñecas.

Los dos nuevos Chromebooks cuentan con pantallas táctiles con Corning Gorilla Glass antimicrobiano, un cristal que cubre el panel más resistente gracias a un compuesto antimicrobiano que frena el crecimiento de microorganismos causantes de malos olores y manchas. Es resistente a los arañazos e ideal para estudiantes que lo comparten en diferentes entornos durante todo el día.

Acer Chromebook Spin 511 tiene un factor de forma compacto y una pantalla IPS HD de 11,6 pulgadas en un formato de 16:9. Acer Chromebook Spin 512 dispone de una pantalla HD+ IPS con relación de aspecto 3:2 que aumenta la productividad y proporciona un 18% más de espacio vertical en comparación con una pantalla igualmente ancha. Como resultado, los estudiantes pueden ver más texto, mapas, fotos y trabajos escolares antes de tener que hacer scroll.

Características de durabilidad

Tanto el nuevo Acer Chromebook Spin 512 como Acer Chromebook Spin 511 han sido fabricados para ser duraderos. Su cuerpo resistente a impactos y al desgaste diario está certificado según el estándar militar (MIL-STD 810H44). Su material absorbente de golpes y el diseño reforzado protegen el dispositivo de caídas de hasta 122 cm y hasta 60 kg de fuerza descendente. Los soportes ensanchados brindan soporte adicional para ayudar a proteger el panel, mientras que los puertos de E/S se han reforzado con placas metálicas adicionales para garantizar que permanezcan en su lugar, incluso con un uso frecuente de forma ruda.

Los nuevos equipos de Acer son perfectos como portátiles para el colegio

Además, Acer Chromebook Spin 512 incluye un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA en el revestimiento del teclado y la superficie circundante, que muestra una gran resistencia frente a una amplia gama de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 & ISO 22196.

Convertible y con mentalidad de rendimiento

Con la tecnología de los procesadores Intel N4500 y N5100 de última generación,estos portátiles para el colegio brindan a los estudiantes la capacidad de manejar múltiples pestañas y aplicaciones a la vez. Acer Chromebook Spin 512 y Chromebook Spin 511 cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, lo que brinda soporte a los estudiantes durante todo el día.

Estos nuevos portátiles de Acer disponen de bisagras de 360 grados que hacen posible cuatro modos de uso diferentes, lo que permite a los estudiantes hacer muchas más cosas con su dispositivo. Además, tienen una cámara MIPI exterior de hasta 8MP para capturar imágenes y también una cámara web HDR con un amplio campo de visión de 88 grados para clases y chats en línea. Para mayor privacidad, el dispositivo incluye un obturador físico que se puede cerrar en cualquier momento.

>