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2008110201. Gestionar la experiencia del cliente

Chordiant Software ha presentado la solución para la Gestión de la Experiencia del Cliente, Chordiant Cx Visual Business Director (CxVBD). Esta revolucionaria solución permite a los usuarios simular los cientos de millones de decisiones tomadas para dar apoyo a las interacciones de los clientes durante el curso de los negocios. Mediante el interfaz 3D altamente intuitivo del CxVBD, la simulación puede servir para probar el impacto de las estrategias de experiencia con el cliente desde cualquier parte de la empresa. El rendimiento y las repercusiones de negocio de incluso las estrategias de entrada y de salida multi-canal y multi-problema más complejas pueden ser evaluadas antes de su puesta en marcha.
Una vez en funcionamiento, pueden ser evaluados hasta los niveles de éxito de cada agente individualmente (si se trata de un call center) y cambiados en tiempo real para adaptarse de inmediato a las presiones del mercado o las necesidades operacionales. CxVBD da una visibilidad sin precedentes y un control sobre la interacción con los clientes y el rendimiento de negocio de toda la empresa. Construido a partir de la solución CDM (Decision Management) de Chordiant, el CxVBD facilita toda interacción que la compañía tenga con sus clientes, incluyendo todas las decisiones tomadas durante estas interacciones. Estas se almacenan de manera eficiente para su posterior simulación.

Durante una simulación, las decisiones se pueden reproducir o pasar, usando diferentes estrategias, para ver el impacto que aquellos cambios hubieran tenido en la empresa. Por ejemplo, el cambio de precio o el descuento sobre una propuesta mostraría el efecto que tendría en todas las demás propuestas, el efecto general sobre un segmento de clientes, en el canal de carga y de recursos, el efecto sobre los ingresos, retención, ganancias, volúmenes, niveles de inventario, satisfacción del cliente, riesgo, etc.
El cambio de múltiples parámetros sobre múltiples propuestas al mismo tiempo, ofrecerá una visión única de las implicaciones sobre el negocio. El CxVBD da a los propietarios del negocio un completo control sobre todas las interacciones con los clientes, sin perder de vista a los indicadores de productividad, rentabilidad, satisfacción del cliente, retención o cualquier otra medida clave para la empresa.
Fabricante: Chordiant
Web: www.chordiant.com

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