Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

2008090202. CRM específico para los departamentos de marketing

La compañía Infor ha anunciado la disponibilidad de Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management, una nueva y potente solución para la administración de la relación con los clientes (CRM) que ayuda a los departamentos de marketing a aumentar la eficacia, alcance y valor de sus actividades. La solución permite a los profesionales del marketing de todo el mundo gestionar de forma efectiva el ciclo de vida del marketing a través de todos los programas y canales, proporcionando una mejora del control sobre la planificación estratégica y una mayor penetración en las operaciones que estén en marcha.
Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management proporciona páginas de inicio personalizadas, calendario global y un depósito de marketing compartido, todo ello para asegurar que cada miembro del equipo tenga visibilidad de las actividades que se lleven a cabo en la empresa y acceso a los materiales necesarios. El director de marketing se beneficiará de funciones avanzadas de planificación, desde el mayor nivel estratégico hasta programas y actividades tácticas, como eventos y promociones, diseñados para alcanzar los objetivos individuales de marketing.

La planificación de programas y actividades da respuesta a todos estos tipos de marketing, incluyendo medios impresos y online, TV, radio, sitios web, señalética e impresión de folletos, así como ferias y eventos o patrocinios. Además de planificar, la solución cuenta con funciones para una potente gestión de proyectos, del flujo de trabajo y de reporte, asegurando que los procesos de equipo en torno a un plan se gestionan adecuadamente. Este nivel detallado de gestión de proyectos permite a los departamentos de marketing gestionar sus programas, coordinar trabajos creativos que den soporte a cada programa, y comprobar su estado en tiempo real.

Deja un comentario

Scroll al inicio