La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007100202. Servicios gestionados para la empresa

Tras la creación de la División de Servicios (ITPS), Fujitsu Siemens Computers presenta una nueva línea de negocio que centra su actividad en los Servicios Gestionados. Esta nueva línea supone un paso más respecto a los servicios que la compañía ya ofrecía a sus clientes, basados principalmente en el soporte y mantenimiento de infraestructuras de la marca y proyectos de integración de sistemas.
La nueva propuesta de Fujitsu Siemens Computers se centra en los beneficios que los clientes pueden obtener contratando Servicios Gestionados: mayor disponibilidad de sus infraestructuras, gestión más eficaz del riesgo, reducción y predictibilidad de costes y la propuesta activa de mejoras durante los años del contrato.
Los Servicios Gestionados van dirigidos específicamente a dos tipos de organizaciones: primero, a aquellas empresas que aún no han tomado la decisión de externalizar tareas o procesos tecnológicos y que se apoyan en servicios puntuales de terceros; y segundo, a aquellas compañías insatisfechas con los contratos actuales de outsourcing que buscan una alternativa que les permita incrementar el control de sus procesos, asegurarse un mayor grado de innovación y calidad y contar con mayor capacidad para responder a los nuevos requerimientos de mercado.
En cualquiera de los dos casos, se pone foco en incrementar la reducción de costes que proporcionan los actuales servicios de outsourcing.
Fabricante: Fujitsu Siemens
Web: www.fujitsu-siemens.com

Deja un comentario

Scroll al inicio