Hitachi Data Systems anuncia los nuevos avances de Hitachi Data Ingestor (HDI), un sistema de almacenamiento ilimitado, sin necesidad de backup, habilitador de cloud y servidor de ficheros, para ayudar a las empresas a simplificar y acelerar la adopción de la nube. Con las nuevas capacidades para compartir contenidos, restaurar archivos y migración a NAS,  la nueva versión de HDI ofrece una solución de almacenamiento con una escalabilidad inigualable, sin necesidad de copias de seguridad para usuarios TI de entornos distribuidos, como oficinas remotas y delegaciones o usuarios del almacenamiento en la nube. En conjunto con Hitachi Content Platform (HCP), un sistema de almacenamiento inteligente virtualizado con capacidades de almacenamiento avanzado y gestión de datos, HDI se despliega de forma sencilla o como un dispositivo virtual que envía los datos al centro de la infraestructura, para ayudar a los clientes de una forma sencilla y rentable a transferir datos a la nube a su ritmo. Las empresas buscan nuevas formas para reducir costes, la complejidad y los riesgos asociados con el gran crecimiento de datos no estructurados, especialmente cuando la prestación de servicios TI es en lugares geográficamente dispersos o de usuarios de cloud computing. En conjunto, HDI y HCP forman una solución integrada desde el extremo hasta el núcleo sin precedentes, con escalabilidad ilimitada y sin necesidad de copias de seguridad. La combinación reduce considerablemente el coste y la dificultad de proporcionar servicios de TI para entornos distribuidos, como sucursales y oficinas remotas, organizaciones que necesitan una nube privada interna, o proveedores de servicios que están creando un sistema de acceso estándar para la adopción de la nube.


Actuando como un dispositivo de almacenamiento en caché, HDI da soporte a los usuarios y aplicaciones con un almacenamiento ilimitado y nuevas capacidades para entornos de TI cloud y distribuidos, que incluye:


  • Compartir contenido – permitiendo la dispersión de los datos en los extremos a través de la red de sistemas HDI


  • Múltiples sistemas HDI pueden leer desde un único espacio HCP, proporcionando acceso desde un HDI a otros sistemas HDI


  • Los usuarios pueden recuperar versiones anteriores de un archivo, así como los que han sido eliminados.


  • Los usuarios mantienen el control de acceso a archivos y directorios.


  • Los usuarios pueden migrar de forma transparente los datos desde servidores NAS y Windows a un HDI


  • Los usuarios pueden desplegar un amplio marco de distribución de contenido


  • Restauración de archivos


  • Migración a NAS


Regulación automatizada y migración continua de los datos en el HDI

>