La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

zyxel cortafuegos

Triplicar el poder de la red con Zyxel USG FLEX H

Según avanzan las empresas en la actualización de sus dispositivos y redes conectadas a niveles multi-gigabit, necesitan aportar mayor seguridad. La necesidad de incoporar cada vez más un mayor número de dispositivos digitales a las tareas de trabajo diario, está requiriendo también mayores niveles de seguridad. Las pymes, por ejemplo, han entendido esta necesidad si bien sus presupuestos no son como los de las grandes organizaciones para contar con infraestructura potente.

Por eso Zyxel, velando siempre por el desarrollo de este segmento empresarial, acaba de lanzar al mercado internacional la nueva serie de cortafuegos USG FLEX H que proporciona triple rendimiento, VPN y gestión unificada de amenazas (UTM) para ofrecer a las pymes la capacidad de adaptarse a sus crecientes demandas de red, con todas las caraterúisticas de los firewalls de las grandes organizaciones, y a precios más adaptado a sus posibilidades.

Esta nueva generación de dispositivos firewalls de alto rendimiento de Zyxel proporciona a los pequeños y medianos negocios la velocidad y las capacidades que necesitan para adaptarse a un entorno cambiante de seguridad en las redes multi-gigabit y así obtener una protección eficaz de los activos digitales. Su objetivo es contrarestar las amenazas de la red corporativa y aprovechar la inteligencia en la nube impulsada por AI para ofrecer protección multicapa.

Un sistema de protección inteligente

USG FLEX H está equipado con hardware multinúcleo de última generación y tecnología Fastpath, por lo que potencia y optimiza la protección y el rendimiento del tráfico de la red. Otra de sus principales ventajas hace referencia a un sistema de defensa que incluye sandboxing, antimalware, filtrado DNS/IP/URL, sistema de prevención de intrusiones (IPS) y patrulla de aplicaciones. Un nuevo universo de protección para la red que optimiza los procesadores y de esta forma impulsar la seguridad y su rendimiento.

La nueva serie de cortafuegos USG FLEX H de Zyxel proporciona triple rendimiento, VPN y gestión unificada de amenazas (UTM)

Además, llega con opciones de velocidad de puerto de 2,5 Gbps y 10 Gbps. Pero también cuenta con puertos definidos por software, una característica que maximiza la flexibilidad en la configuración y adaptación de cada dispositivo según sea necesario, tanto en WAN como en LAN. Y reduce la complejidad simplificando la instalación así como sus costes al permitir alimentar dispositivos como routers 5G, WiFi de última generación o aparatos como teléfonos VoIP directamente desde el propio USG FLEX H.

Quisiera también destacar que gracias a Nebula, la plataforma de gestión centralizada en la nube de Zyxel, los dispositivos de red y seguridad pueden configurarse y desplegarse de forma centralizada. Ahora, los administradores pueden integrar rápidamente los dispositivos utilizando la aplicación Nebula y cambiar sin problemas entre la interfaz gráfica de usuario del dispositivo o Nebula Control Center para gestionar la red.

Con esta nueva serie, Zyxel viene a innovar en el mercado pero también a ayudar por fin a las pymes a tener una seguridad más avanzada. La serie USG FLEX H presenta nuestro potente sistema operativo UOS más reciente que minimizar los tiempos de respuesta del sistema, ya que aplica al instante los cambios de configuración y optimizar la gestión de las políticas de configuración y seguridad a través de UX (User Experience).

Por Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia

Más información: https://www.zyxel.com/es/es/products/next-gen-firewall/usg-flex-firewall-usg-flex-500h

Deja un comentario

Scroll al inicio