La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

unleash innovation dell

La guía para entender los retos TI estará en Dell «Unleash Innovation»

La innovación es el elemento esencial para el desarrollo empresarial. La tecnología, hoy en día, es la palanca imprescindible para que una organización pueda competir en un entorno que presenta cada vez un mayor número de retos. Sin ella, cualquier estrategia empresarial carecería de sentido. Es cierto, que dada la rápida evolución tecnológica es más complicado estar al día.

Para que los responsables de TI y las empresas obtengan fuentes de inspiración y conozcan cuáles son las tendencias y cómo la tecnología puede ayudar a mejorar los procesos empresariales, Dell Technologies, celebrará el próximo 26 de Octubre en Barcelona su evento «Unleash Innovation».

En «Unleash Innovation» los asistentes podrán conocer de primera mano cuáles son los apartados más críticos del panorama tecnológico actual. Tecnologías como la Inteligencia Artificial, los entornos multicloud, la ciberseguridad, el Edge Computing o la modernización del centro de datos o el viaje hacia el smart working, son sólo algunas de las tendencias TIC que tendran cabida en el encuentro. Y todas ellas se expondrán de forma clara y sencilla a través de un amplio panel de expertos en cada una de las materias. Asimismo, los asistentes podrán tener acceso a relevantes casos de uso que ya han sido probados en otras organizaciones y charlar con los profesionales que han llevado a cabo esos novedosos procesos en sus organizaciones.

APEX de Dell Technologies

Unleash Innovation ofrecerá diferentes espacios en los que los asistentes podrán profundizar en las ventajas que proporcionan a las organizaciones estas nuevas tendencias y cómo beneficiará al negocio de la organización gracias al uso de APEX de Dell Technologies, la tecnología como servicio que proporciona acceso con autoservicio a un catálogo de servicios de cloud y guía a las empresas durante todo el ciclo de vida de la tecnología

La jornada incluirá al final de la misma un momento de relajación con de manera especial con una proyección privada de cine para los asistentes y sus acompañantes.

Puedes inscribirte en Unleash Innovation PULSANDO EN ESTE ENLACE

Deja un comentario

Scroll al inicio