La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

auraquantic web

Impulse la transformación digital de su empresa con AuraQuantic

La automatización de procesos empresariales, el teletrabajo, el diseño de aplicaciones low code y disponer de una plataforma que permita a las organizaciones integrar y controlar sus programas informáticos desde un único lugar, constituyen cuatro pilares fundamentales que toda organización debe tener en cuenta a la hora de trazar su estrategia de transformación digital, independientemente del sector o del tipo de actividad económica que desempeñe en el mercado.

Este tipo de tecnologías cobran mayor relevancia, hoy en día, dada la actual situación económica nacional e internacional. A los devastadores efectos de la Covid-19 hay que sumarle la escasez y distorsión logística mundial, y la amenaza ya presente de inflación. Una prueba fehaciente de la importancia en la transformación digital, la encontramos en el instrumento temporal de recuperación diseñado por la UE, Next Generation, dotado con 800.000 millones de euros, con el que se pretende contribuir a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia. Unas ayudas destinadas a reactivar las economías de los países del Eurogrupo, en base a principios como la innovación, sostenibilidad, igualdad de género y cohesión territorial.

En el caso de España, el Ejecutivo ha puesto en marcha el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Un programa dividido en diez políticas con las que se pretende modernizar las infraestructuras, facilitar la transición energética hacia un modelo más justo y sostenible y modernizar todo el tejido industrial del país y la administración pública.

En este contexto de impulso hacia un modelo económico más digital y resiliente, AuraQuantic se perfila como una solución tecnológica idónea en el mercado, capaz de satisfacer las necesidades de grandes empresas y pymes a la hora de guiar sus procesos de transformación digital.

AuraQuantic se perfila como una solución tecnológica idónea en el mercado, capaz de satisfacer las necesidades de grandes empresas y pymes

Fe de ello la encontramos en los más de 400 clientes procedentes de diferentes sectores productivos como Toyota, Iberdrola, AXA, P&G, Nissan, Eroski, ElPozo Alimentación, Grupo Dia, Telefónica, IberCaja, etc., además de numerosas administraciones públicas que han confiado en AuraQuantic, a la hora de implementar su estrategia de transformación digital y sumarse a la revolución de la que todo el mundo habla. Una nueva era en la que el futuro de las empresas pasa necesariamente por su digitalización y automatización de procesos.

Durante sus 20 años de experiencia en el sector, AuraQuantic se ha posicionado en el mercado como una solución capaz de solventar las necesidades y demandas de los clientes mediante su plataforma integradora y de gobernanza, en la que la automatización de procesos end to end y el diseño de aplicaciones low code son solo algunas de sus infinitas posibilidades. Toda esta trayectoria cosechada a lo largo de dos décadas de trabajo y esfuerzo ha tenido su reconocimiento por parte de numerosas firmas analistas, medios de comunicación o instituciones público-privadas.

Recientemente, AuraQuantic ha recibido el galardón a ‘Mejor Plataforma Low Code’, lo que supone un importante estímulo frente al resto de plataformas competidoras y para el equipo humano que conforma la compañía AURA. Un premio que se suma a otros dos reconocimientos recibidos a finales de 2021, como el realizado por la firma analista global Quadrant Knowledge Solutions, quien en su informe SPARK Matrix 2021, ha destacado a AuraQuantic como ‘líder en la clasificación de suites de procesos de negocio inteligentes (iBPMS)’; y, en segundo lugar, el publicado por la firma HFS, quien ha otorgado a AuraQuantic el título como Hot Vendor, ‘por su incesante orientación al cliente, la co-innovación, y el co-desarrollo de su plataforma; y, también, por los exitosos resultados del low code, en la vida real’.

Esta suma de reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, representa la materialización del trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación continua, por parte del factor humano que integra la compañía AURA. Según palabras de Pablo Trilles, CEO de AuraQuantic, “la fórmula de nuestro éxito es el binomio tecnología innovadora, comprensible y accesible, conjuntamente con un servicio al cliente impecable, entendiendo quién es y qué necesita”. Esta atención al detalle, la innovación constante y pasión por el éxito del cliente son las razones por las que empresas de todo el mundo confían en AuraQuantic.

Deja un comentario

Scroll al inicio