La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Xiaomi Mi 10T Pro 108mp

Serie Mi 10T de Xiaomi: la eficiencia para el trabajo moderno

El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de todas las organizaciones. Han sido los dispositivos móviles los que en gran medida han facilitado la adaptación a la nueva realidad y por ello, tener un smartphone adaptado a las necesidades de usuarios y empresas se hace, hoy más que nunca, fundamental.

La cámara, el rendimiento del terminal, la pantalla y, a partir de ahora, la conectividad 5G se convierten en las demandas habituales por parte de todo tipo de usuarios. Conscientes de ello, la nueva gama de terminales Mi 10T de Xiaomi pretende satisfacer las necesidades de todos ellos cumpliendo a la perfección con esas cuatro demandas.

El terminal más avanzado de todos ellos es el Mi 10T Pro, un terminal que pretende brindar experiencias de primer nivel para todos, desde profesionales hasta entusiastas del streaming y gamers. Se trata de un smartphone que incorpora la conectividad 5G y al que Xiaomi ha dado relevancia a la cámara. Como muestra un botón: incorpora un sensor principal de 108MP. Asimismo el equipo de desarrollo de la multinacional ha introducido numerosas innovaciones de software de fotografía. El Mi 10T Pro apuesta por la ultra alta resolución de la marca con OIS y compatibilidad con vídeo 8K.

La cámara, el rendimiento del terminal, la pantalla y la conectividad 5G son las claves de la Serie Mi 10T de Xiaomi

El terminal que le sigue, el Mi 10T tampoco se queda a la zaga en lo que a prestaciones de la cámara se refiere ya que viene equipado con una principal de 64MP. Ambos modelos cuentan con una configuración de cámara triple con un ultra gran angular de 13MP y una lente macro de 5MP, así como con una cámara frontal de 20 MP.

Entre las innovaciones de software de fotografía, destacan los seis modos de exposición prolongada independientes; la función Photo Clones que captura cuatro veces al mismo sujeto en una sola toma; la función de ráfaga temporizada que permite capturar en un intervalo de tiempo una ráfaga de fotos que también se pueden convertir en vídeo, y los tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice) aportan a las fotos un carácter especial. Además, tanto el Mi 10T Pro como el Mi 10T también incorporan nuevas funciones de vídeo como el Video Clones, el Dual Video o el Time-Lapse Selfie Video.

Una pantalla para uso profesional

Vamos con el siguiente apartado que es el de la pantalla. Organizaciones y usuarios, en una época de trabajo a distancia como la actual, necesitan unas pantallas acordes que no les haga reducir la productividad. En este sentido, los Xiaomi Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las mejores pantallas planas disponibles en un smartphone, siendo unos de los pocos terminales que cuentan con una tasa de refresco de 144Hz. La gran ventaja de los terminales de Xiaomi con respecto a otros es que a pesar de esa elevada tasa de refresco, el consumo de energía no se resiente ya que, gracias a la tecnología AdaptiveSync de Xiaomi se ajusta automáticamente a la frecuencia de fotogramas del contenido, lo que permite, por ejemplo, disfrutar tanto de una película a 48Hz como de series de televisión a 50Hz o de la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz del gaming a 144Hz. Con ello garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería.

Para un terminal para uso profesional, que se va a estar utilizando de forma continua, el brillo y la nitidez de pantalla es indispensable. Estar permanentemente conectados por motivos laborales es una constante de la actualidad y la vista puede acabar dañada. Por eso destaca el modo de lectura 3.0 que incorporan los smartphones de Xiaomi que simula la textura del papel para proteger los ojos del usuario, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360° integrado, la pantalla ajusta el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Y por supuesto 5G

Impulsados por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865, Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una alta eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G. En esta ocasión, Xiaomi ha incluido una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Un problema habitual es que determinadas aplicaciones, como un ERP, necesitan de una elevada potencia y no todos los smartphones están capacitados para darlas. En el caso del Mi 10T Pro y del Mi 10T éstas no se van a ver afectadas gracias a GPU Qualcomm® Adreno™ 650. Además, y gracias a UFS3.1 y LPDDR5, ambos terminales presumen de una de las ROM y RAM para smartphones más eficientes de la industria.

Finalmente, para un entorno de teletrabajo como el actual así como para tareas que requieren de una gran movilidad, por ejemplo, en el caso de una persona del departamento comercial, la duración de la batería es otro de los elementos que más se tienen en cuenta. En este caso tanto el Mi 10T Pro como el Mi 10T cuentan con una de las baterías más grandes de la serie flagship de Xiaomi: 5.000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de consumo energético incorporada, ambos smartphones permiten trabajar con ellos sin necesidad de recarga durante una jornada laboral completa.

Deja un comentario

Scroll al inicio