La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Syntax Iberia y SAP

SAP BTP: la fórmula para afrontar los desafíos tecnológicos

SAP BTP (Business Technology Platform) es una plataforma que agrupa datos y analíticas, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, automatización e integración en un solo entorno unificado. Se trata de la extensión natural de SAP en la nube para integrar, extender, adaptar y personalizar el ERP. Su principal ventaja es que, gracias a ella, los departamentos de tecnología de las organizaciones pueden crear experiencias personalizadas en todos los procesos de negocio, construir aplicaciones, analíticas e integraciones más rápido, y operar la innovación crítica con confianza en la infraestructura de los principales proveedores en la nube totalmente gestionada por SAP.

No acaban ahí las bondades ya que esta plataforma proporciona entre otras, Agilidad empresarial; Integración de sistemas; Innovación y desarrollo de aplicaciones bajo código; IA; Seguridad avanzada; Análisis y Business Intelligence; Escalabilidad y rendimiento; Información en tiempo real y Experiencia de usuario mejorada.

Para conocer todo lo que puede proporcionar a las empresas el empleo de SAP BTP, Avvale y SAP organizan dos encuentros en Barcelona y Madrid en el que se darán a conocer las claves que proporciona esta plataforma. El encuentro en Barcelona tendrá lugar el próximo 11 de Octubre en las oficinas de SAP en la Torre Diagonal Mar, mientras que en Madrid tendrá lugar en el Innovation Hub Avvale el 24 de Octubre.

Durante ambos eventos, los asistentes podrán ver cuáles son las tendencias y soluciones de SAP BTP. Además, Fernando Flaño, Director de Sistemas UFD de Naturgy dará a conocer como la compañía utilizó SAP BTP como palanca para digitalizar, modernizar y automatizar sus procesos. Y finalmente se mostrarán diferentes casos de uso en los que la plataforma ha sido clave para digitalizar, modernizar y automatizar procesos así como reducir costes a través de la innovación.

PUEDES INSCRIBIRTE PULSANDO EN ESTE ENLACE

Deja un comentario

Scroll al inicio