La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ayesa RPA

Los servicios Robotic Process Automation – RPA de Ayesa

Ayesa da respuesta a los retos que plantea la transformación en los principales sectores, a través de un profundo conocimiento del negocio y de los requerimientos de sus clientes. Diseñan, construyen, implantan y operan soluciones y servicios innovadores que impulsan el negocio de sus clientes, a través de equipos especializados que colaboran de forma multidisciplinar.

Procesos que todas las empresas pueden automatizar

La automatización puede realizar casi cualquier tarea repetitiva realizada en una computadora. Se pueden encontrar ejemplos en cualquier industria.

En recursos humanos utilizamos RPA para la gestión de nóminas, gestión de talento, procesos de reclutamiento, altas y administración del personal. En el sector financiero nos ayudará para la gestión de proveedores, pedidos, facturas, devoluciones, procesos de cobro, generación de informes. Transversalmente, también será de gran utilidad para automatizar procesos del contact center, procesos de extracción y migración de datos, automatización de procesos con herramientas Office entre otros.

Ayesa da respuesta a los retos que plantea la transformación en los principales sectores, a través de un profundo conocimiento del negocio y de los requerimientos de sus clientes con las soluciones RPA

Dentro de los principales beneficios destacamos

-ROI Rápido: Retorno de la inversión en menos de 6-12 meses.

-Reducción tasa de errores: Minimiza errores humanos en la ejecución de los procesos.

-Retención del empleado: Dedicación de recursos a tareas de mayor valor añadido.

-Reducción de costes: Disminución de costes entre un 30-60%.

-Capacidad de gestión: Mayor capacidad de gestión de negocio.

-Procesos del contact center.

-Procesos para extraer y migrar datos.

-Automatización de procesos con herramientas office.

Otras áreas

Experiencia de cliente: Permite un servicio al cliente más rápido, personalizado y efectivo.

Tecnologías Hiperautomatización

La especialización de Ayesa son soluciones de hiperautomatización, ofreciendo una propuesta global que puede cubrir la totalidad de las tareas relativas a la automatización de procesos, para adaptarse a las necesidades concretas del cliente.

Dentro de sus principales tecnologías destacamos:

Process Mining: Un método de análisis de procesos que toma como base información histórica y en tiempo real de los sistemas de TI que hay en las organizaciones.

BPM: Las soluciones BPM permiten orquestar procesos integrando información, sistemas y personas en el workflow.

RPA: Consiste en la automatización de los procesos de negocio a través de un robot software que simula la acción realizada por las personas en su puesto de trabajo.

Task Mining: Permite analizar el comportamiento real de las actividades de nuestros colaboradores en una tarea específica de un proceso de negocio, lo que nos permite descubrir oportunidades de mejora antes de abordar su automatización.

IA/ML: La Inteligencia Artificial es una tecnología que tiene como propósito la creación de soluciones capaces de tomar decisiones y resolver problemas emulando el pensamiento lógico humano.

Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería. Desarrollan e implementan soluciones digitales para empresas. Actualmente, todas las plataformas de robotización están incluyendo IA, en Ayesa han empezado a combinar robots con inteligencia artificial concretamente con la plataforma de IBM WatsonX, lo que nos permite tener bots más inteligentes que son capaces de resolver problemas más complejos. Para tener más detalles sobre la solución y conocer nuestros casos de uso, puedes dejar tus datos de contacto:

Más información: https://www.ayesa.com/contacto/

Deja un comentario

Scroll al inicio