La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Cloud4All nube de 2ª generación

¿Qué es la nube de 2ª generación?

Tras la aparición de la pandemia, la nube ha sido uno de los elementos que ha permitido a las empresas mantener su productividad y, en muchos casos, sobrevivir. Gracias a ella, se ha podido mantener el empleo, seguir en contacto con los clientes y lo que es más importante, la nube ha sido responsable, en buena medida, de la aceleración en la transformación digital de las organizaciones.

Llegados a este punto, son muchas las compañías que ya se están planteando dar más pasos hacia los entornos cloud y es aquí donde aparece la nube de 2ª generación que, al igual que la primera, presenta varios retos.

La mayoría de esos retos tienen que ver con conocer cómo se puede innovar en la nube, entender que es la nube de 2ª generación o cómo llevar de forma correcta una estrategia multicloud. Bien seas experto en alguna de las nubes del mercado, bien estés empezando tu andadura en la nube, Oracle ofrece un conjunto de eventos virtuales para ayudar a las organizaciones a conocer las palancas de innovación y transformación.

La mayoría de esos retos tienen que ver con conocer cómo se puede innovar en la nube, entender que es la nube de 2ª generación o cómo llevar de forma correcta una estrategia multicloud

Bajo el título de “Cloud4All”, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del mercado, y algunos de los retos más relevantes de la industria, como:

  • La digitalización acelerada, que se ha convertido en un factor inherente a la nueva normalidad.
  • Las alternativas que permiten, en procesos transformacionales, la coexistencia de arquitecturas on-premise y en la nube.
  • Los retos de los mercados altamente regulados (banca, administración pública, etc.) y los habilitadores tecnológicos que les dan respuesta.
  • Los servicios de IT tradicionales se van adaptando a un modelo que ofrece capacidades como “servicios”.
  • La nube se constituye como mecanismo habilitador de servicios a terceros: servicios compartidos, modelos de consumo, etc.

En las 6 sesiones del Cloud4All, que comienzan mañana 14 de Octubre,  se ofrece la oportunidad de vivir un viaje a la nube revisando aspectos críticos como patrones de arquitectura, seguridad, interoperabilidad entre nubes, elasticidad, eficiencia y rendimiento, así como en los retos de negocio de las industrias.

Como cada sesión es independiente, por lo que los usuarios se pueden conectar a aquellas que escuchando más les interese. Podrán escuchar la opinión de expertos así como casos prácticos clientes y partners que contarán su experiencia de cómo han afrontado sus retos de la mano de Oracle. Una de las ventajas es que ofrecen la posibilidad de probar gratis la nube de Oracle.

Para inscribirse en Cloud4All y conocer todo sobre la nube de 2ª Generación, PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio