La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Gasto en la Nube Híbrida Green Lake

Nos hemos movido rápido a la Nube. ¿Y ahora qué?

Uno de los aspectos en los que más han incidido las empresas en los últimos meses ha sido la de acelerar sus migraciones a la nube. Son numerosas las que han visto en ella a un poderoso aliado para poder seguir operando con normalidad y ha supuesto todo un éxito. Pero en muchos casos, ha habido falta de planificación y no se ha establecido una correcta hoja de ruta. La omisión de pasos valiosos podría arruinar la construcción de operaciones en la nube seguras, sostenibles, eficientes y rentables en el futuro.

La nube pública ofrece muchas ventajas y la gran mayoría de las empresas quieren tener esa misma experiencia que ofrece la nube, pero a nivel local

HPE da respuesta a esta problemática con HPE GreenLake, su oferta líder de TI como servicio que brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes (nubes múltiples, centros de datos y extremos) con un modelo operativo unificado. Además, para gestionar y optimizar de manera centralizada, las cargas de trabajo, se ha creado HPE GreenLake Central, que introduce la experiencia interactiva, de autoservicio y bajo demanda de la nube, la elasticidad de los recursos y el modelo de pago por consumo en la nube híbrida.

Para saber cómo una empresa con una problemática similar ha encontrado la solución, escucha este podcast donde se analiza un “caso de uso” de una mediana empresa que debido a los cambios en el modelo de consumo digital se ha visto obligada a tomar decisiones precipitadas, que no siempre son las más adecuadas.

Este es el punto de partida de esta charla en la que escucharemos a Daniel Macarrilla, Asesor Tecnológico y a José Antonio Fernández y Antonio Areses, Category Managers en HPE, aconsejar a dicha empresa sobre las mejores soluciones para su problema.

ACCEDE AL PODCAST PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio