La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Micro Focus Universe 2021

Más tecnología y menos drama

El drama parecía apoderarse de las empresas al inicio de la pandemia. La incertidumbre dominaba prácticamente todo. Pero pronto se descubrió que la tecnología iba a ser el aliado imprescindible para superar los retos que planteaba el coronavirus a las organizaciones. Empresas como Micro Focus fueron capaces de dotar a sus clientes de las herramientas necesarias para paliar los efectos negativos que pudiera ocasionar la pandemia.

Y este conjunto de soluciones, entre otros apartados es lo que podrá verse en el principal evento de la multinacional Micro Focus Universe 2021 que tendrá lugar el 23 y el 24 de Marzo próximos. Las personas que asistan a Universe 2021 podrán obtener una completa visión de la propuesta de la compañía así como la nueva línea de soluciones de la firma. También comprobarán como el cliente es el punto central de la estrategia de Micro Focus.

La pandemia también ha impulsado este evento. Y es que, la asistencia a Micro Focus Universe ha aumentado de forma constante en los últimos años, pero sobre todo lo hizo el pasado año, cuando el evento paso a adoptar un formáto completamente digital. Tal y como ha asegurado Eric Varness, director de marketing de Micro Focus, “esperamos que la incorporación de Jaguar Racing a la agenda brinde otro impulso significativo en 2021 puesto que a nuestros clientes ver cuáles son las formas en las que se puede utilizar nuestra tecnología. Creemos que nuestra nueva posición como socio oficial de transformación digital, resiliencia empresarial y análisis de Jaguar Racing proporcionará algunas historias de éxito nuevas e interesantes».

Consigue tu plaza a Micro Focus Universe

El lema de Micro Focus, “High Tech, Low Drama”, quiere ejemplificar cómo la firma tecnológica puede ayudar a sus clientes a ganar en la nueva era de la economía digital. Desde luego, las herramientas las tiene: Micro Focus cuenta con más de 1.000 lanzamientos de productos en los últimos 24 meses y una de las carteras de patentes más grandes del mundo, lo que la hace posicionarse como una de las principales firmas en la entrega de alta tecnología a sus clientes. Y a todo ello, Micro Focus une su compromiso de que sus clientes puedan llevar a cabo su transformación sin ningún tipo de drama dado que puede ofrecer una amplia gama de soluciones, la mejor tecnología del momento y una gran experiencia en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, será el orador principal del Micro Focus Universe 2021

El director de marketing de la compañía lo explicó a la perfección: “los responsables de tecnología de las empresas están viendo cómo aparecen nuevos desafíos que además se incrementan a medida que el mercado alcanza un nuevo equilibrio. Por eso, hoy es más importante que nunca ayudarlos a adaptarse con confianza y Micro Focus combina pragmatismo, disciplina e innovación centrada en el cliente a fin de proporcionarle soluciones confiables y comprobadas que les permita tener éxito en un mercado que está en constante evolución”

A toda velocidad con Jaguar Racing

El evento contará con ponencias de los principales directivos de Micro Focus así como de PwC y DXC, pero será el la escudería Jaguar Racing la que acaparará los principales focos del evento. Y es que James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, será el orador principal del Micro Focus Universe 2021 con una ponencia en la que explicará cómo las dos firmas trabajarán de forma conjunta para acelerar la entrega, simplificar la transformación, fortalecer la resiliencia y como establecer análisis para tomar decisiones en el momento adecuado.

Asimismo se detallarán los aspectos de esta asociación técnica con la que la escudería pretende conseguir más puntos, podios y victorias en la Fórmula ABB FIA o lo que es lo mismo, el Campeonato Mundial dirigido exclusivamente a coches eléctricos.

El acuerdo firmado entre ambas compañías contempla que Micro Focus proporcionará tecnología de su portfolio de productos, Vertica, para ofrecer análisis avanzados de alto rendimiento y aprendizaje automático para garantizar que la escudería Jaguar Racing se puede ir a la máxima velocidad para obtener resultados positivos.

Micro Focus también llevará a cabo un taller de evaluación de la resiliencia cibernética para ayudar al equipo a identificar los posibles riesgos y brechas en su ciberseguridad, y planea entregar herramientas y soporte para ayudar a acelerar el desarrollo de software del equipo.

Deja un comentario

Scroll al inicio