La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IFS Cloud Launch 2021 silos

Si las empresas no operan en silos, ¿por qué deberían hacerlo las soluciones?

La relativa vuelta a la “normalidad” ha evidenciado que, en efecto, el escenario de mercado en el que nos encontramos dista mucho de parecerse al ecosistema con que contábamos al inicio de 2020. Especialmente en materia tecnológica la aceleración ha propiciado una tendencia evolutiva como respuesta al clima económico turbulento y una productividad en declive. Un caballo de batalla ganador que permite hacer frente a la competitividad del mercado.

La tecnología se ha convertido en un aliado crucial para resolver los diferentes desafíos a los que se enfrentan las entidades, pero si bien los beneficios de estos avances son enormes, precisan de un software capaz de dar más de sí. Soluciones que ayuden a las personas, la tecnología y los activos a trabajar juntos para favorecer momentos perfectos de servicio al cliente.

Las empresas no operan en silos, por lo que tampoco deberían hacerlo las soluciones

Con todo ello, desde IFS identificamos una necesidad de integración que permita a los clientes transformar y adoptar modelos comerciales basados en servicios a través de una única plataforma que garantice la entrega, en el lugar y momento adecuado, a través de una poderosa combinación de la mejor tecnología, inteligencia de datos y enfoque abierto.

Las empresas no operan en silos, por lo que tampoco deberían hacerlo las soluciones. Lo que se necesita es una solución que combine una amplia gama de capacidades en un solo producto, con una sola interfaz. Por ello desde IFS desarrollamos IFS Cloud. Una primera solución integrada, completa, abierta, modular, con una arquitectura basada en capas y conectada mediante una interfaz de programación de aplicaciones (API). Así IFS Cloud, reconocida como líder por los grandes analistas, abarca todo el conjunto de capacidades que una empresa global precisa, desde la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión y mantenimiento de activos (EAM) y optimización de servicios de campo (FSM). Una solución diseñada por y para las cinco grandes industrias en las que contamos con un alto expertise: Fabricación, Servicios, Ingeniería, Construcción e Infraestructuras, Energía y Utilities y Aeroespacial y Defensa.

Y lo que es más importante, una solución integrada de forma nativa, diseñada en su núcleo para interoperar de manera eficiente y, en última instancia, impulsar la innovación. Así mismo, la plataforma también da soporte a todo el ciclo de vida de su solución y le garantiza la seguridad y fiabilidad que su negocio necesita. Con acceso a nuestras últimas capacidades y mejoras, que contribuyen a mantenerse en línea en el cambiante entorno de las TI.

Porque en un mundo tan cambiante, puede ser frustrante y compleja la aplicación y utilización de nuevas herramientas y tecnologías emergentes, y queremos estar a tu lado.

Deja un comentario

Scroll al inicio