La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Productos Mailing xiaomi

La Wishlist de Xiaomi para estas navidades

A mediados de noviembre, y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los regalos de Navidad comienzan a ser un quebradero de cabeza para muchos. El año pasado se convirtieron en las compras con mayor gasto digital de la historia, y todo apunta a que estos datos van a volver a repetirse.

El consumo de productos tecnológicos es siempre un `must´ en estas fechas. Más allá de los smartphones, o los ordenadores, Xiaomi España cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan al gusto de cada consumidor.

Para ayudarte en esta gran decisión, a continuación, hemos creado una Wishlist con productos de Xiaomi, que sin duda, te harán acertar estas navidades.

Experimenta la inmersión cuántica

Para comenzar con esta lista de deseos, presentamos uno de los mejores productos de la compañía, la televisiónXiaomi TV Q2 Series. Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD resalta cada experiencia visual con colores vivos y reales, así como con transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido.

Junto con Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos, el potente dúo audiovisual, y con los sensores de luz ambiental del televisor, Xiaomi TV Q2 Series puede detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen, a la vez que ofrece un impresionante rendimiento de audio sin problemas. Ofreciendo así a todos los entusiastas del mundo audiovisual una completa experiencia cinematográfica.

Además, cuenta con un sistema Google TV incorporado, una primicia en la serie de televisores Xiaomi, que proporcionará a los espectadores contenidos personalizados y una gran variedad de plataformas de entretenimiento.

Pulsera inteligente

Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización de todo usuario de una manera mucho más idónea y placentera, gracias a su pantalla ampliada de alta resolución de 1,64”, y a su función de brillo automático. Todo esto sin sacrificar el diseño.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento deportivo, Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad de la popular serie de pulseras inteligentes es el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte.

Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM4 y una duración de la batería de hasta 12 días, lo que te permite recibir llamadas y mensajes, en cualquier momento y lugar.

Smartphones de última generación

Xiaomi 12T Series está formada por dos nuevos teléfonos: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T. Estos dispositivos de alta gama, incorporan importantes avances en cámara, vídeo y en carga rápida.

Los dos buques insignia de la nueva Xiaomi 12T Series, cuentan con cámaras de nivel profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. Con un sistema de imagen de 200 MP, respaldado por un hardware innovador y los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas de alta claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido.

La cámara también cuenta con un zoom 2x que puede utilizar las capacidades del gran tamaño del sensor de 1/1,22″ para hacer fotos excepcionales. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, Xiaomi 12T Pro te ayuda a recortar de forma inteligente y crear contenidos de calidad profesional, incentivando la creatividad en la creación de películas, Xiaomi 12T Pro es compatible con el vídeo 8K en resolución completa.

Por su parte, Xiaomi 12T cuenta con un conjunto de cámaras triple: una cámara principal de 108MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. La potente cámara, incluso con poca iluminación, ofrecen imágenes nítidas y brillantes de alta calidad.

Auriculares inalámbricos

De elegante diseño, la serie Redmi Buds de auriculares inalámbricos, son ideales para aquellos que llevan un estilo de vida itinerante, con una asombrosa duración de la batería y un corto tiempo de carga. Su chip de menor potencia les permite tener 30 y 36 horas de duración de la batería con el estuche de carga respectivamente.

  • Redmi Buds 4: con una sola carga pueden durar 6 horas y con tan solo cinco minutos de carga son capaces de reproducir hasta una hora de música. Además, son un excelente compañero para llamadas y reuniones de conferencia ya que cuentan con cancelación de ruido de doble micrófono.

  • Redmi Buds 4 Pro: duran hasta 9 horas con una sola carga, pudiendo reproducir hasta dos horas de música con una carga de cinco minutos. Por otro lado, cuentan con cancelación de ruido de tres micrófonos, emparejados con algoritmos Redmi Buds 4 de voz de IA para identificar con precisión la voz humana y el ruido ambiental.

Dispositivos para el hogar

Entre los productos para el hogar, la compañía ha destacado sus aspiradoras inteligentes y una de sus últimas batidoras de gama alta.

  • Xiaomi Smart Blender: Se trata de la primera batidora inteligente en España que no debería faltar en ninguna cocina. Cuenta con un botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales, la licuadora es sencilla de operar y programar. Gracias a su motor de alta potencia con frecuencia variable y potencia añadida, dispone de un total de nueve velocidades de operación y 8 deliciosos modos, que permiten picar, hacer puré y mezclar alimentos de manera rápida y eficiente. Además, con la aplicación Xiaomi Home, la batidora brinda la posibilidad de programar o empezar a mezclar a distancia, enviar recetas a la nube y desbloquear un mundo de nutritivas y deliciosas bebidas. Para sacar el máximo provecho a este nuevo dispositivo, se puede acceder a numerosas recetas con el recetario incluido en la aplicación.

  • Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series: La serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 está diseñada para ofrecer una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares. Cuenta con dos modelos de mano – Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum; ambos maestros de la limpieza cuentan con tres funciones: aspirar, frotar y fregar. Gracias a un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier suciedad, ya sea un charco de residuos líquidos o los pelos de su mascota, puede desaparecer con un solo clic.

  • Xiaomi Robot Vacuum X10+: El último de la gama de robots aspiradores de la compañía, está diseñado para facilitar la limpieza. Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y auto-secarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso. Se trata de una verdadera automatización, ofreciendo a todos los hogares una experiencia única de limpieza.

Productos para mascotas

Los animales son uno más dentro de muchas familias, por eso, desde Xiaomi han presentado dos productos dedicados en exclusiva a ellos: un comedero y una fuente inteligente.

  • Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con una exclusiva estructura de dispensación única de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras que han sido probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación, lo que garantiza una dispensación suave a través de un canal amplio que evita eficazmente los bloqueos. Puedes simplemente tocar para dispensar comida adicional de forma remota a través de la aplicación, o establecer una hora y cantidad fijas para la alimentación automática en la aplicación Xiaomi Home incluso cuando te encuentres fuera de casa.

  • Xiaomi Smart Pet Fountain cuenta con un filtrado eficiente de cuatro etapas, para garantizar que tus mascotas siempre tengan agua sana y fresquita las 24 horas del día. Su funcionamiento es silencioso para ayudar tanto a los dueños como a los propios animales a disfrutar de una experiencia diaria satisfactoria. Al igual que Xiaomi Smart Pet Food Feeder, la fuente inteligente también es fácil de controlar y gestionar desde la aplicación Xiaomi Home aunque estés fuera de casa.

Puedes encontrar toda la información y precios en www.mi.com/es

Deja un comentario

Scroll al inicio