La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Konica Minolta WORKPLACE PURE

Simplifica tu día a día con Workplace Pure

Los servicios polifacéticos de Workplace Pure de Konica Minolta han sido desarrollados para acelerar el manejo de las tareas diarias y así permitir más tiempo para el negocio principal.

Las labores de oficina pueden convertirse en algo tedioso para cualquier empleado: escanear infinitas hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir documentos, convertir a otros formatos, gestionar infraestructura IT como servidores… A nadie le gusta dedicar demasiado tiempo en estas funciones, pero al final se perciben como un aspecto inevitable de la vida de oficina.

Para ser más productivos y agilizar todas estas actividades es esencial contar con un software de gestión capaz de ayudar a los trabajadores a invertir el menor tiempo posible en estas labores.

En este sentido, Konica Minolta lanza Workplace Pure, una nueva plataforma bajo demanda concebida para lograr que los procesos comerciales sean más rápidos y eficaces. Se trata de una plataforma cloud de máxima seguridad que ofrece una amplia gama de servicios inteligentes, permitiendo simplificar todas estas tareas cotidianas y haciendo la vida más sencilla a los empleados de cualquier compañía.

Konica Minolta lanza Workplace Pure, una nueva plataforma bajo demanda concebida para lograr que los procesos comerciales sean más rápidos y eficaces

Su funcionamiento es sencillo, Workplace Pure permite el acceso a una serie de servicios en los distintos dispositivos asociados al trabajo, del mismo modo que cualquier persona utiliza las distintas aplicaciones de su smartphone, según sus preferencias y necesidades.

De esta manera, y a partir de una gama de servicios en constante evolución, la plataforma ayuda al equipo a ser más productivos facilitando las labores de oficina. Los usuarios podrán acceder fácilmente a sus servicios, desde cualquier ubicación y dispositivo: smartphones, tablets, portátiles y multifuncionales bizhub (MFPs).

Workplace Pure permite el acceso 24/7 a todo un mercado de servicios que incluyen traducción de documentos, conversión de documentos, impresión en la nube y carga directa a repositorios cloud, todo desde una única fuente de confianza. Además, es una plataforma fácil de gestionar, sin necesidad de tareas administrativas complejas o tediosas y con una intuitiva interfaz que hace que la gestión de usuarios y dispositivos sea sencilla.

Como modelo de negocio de plataforma segura y conforme a las normas, Workplace Pure no necesita la instalación y/o la gestión de ningún hardware y software adicional, el acceso es gratuito y sólo se pagará por los servicios que se utilicen. Por ello acelera e integra perfectamente una estrategia prioritaria para la nube.

Entre sus especificaciones, esta plataforma cuenta con un alto nivel de seguridad. El cifrado y la seudonimización de los datos personales de los usuarios forman la base de la plataforma, que se aloja en un data centre con certificación ISO 27001, ubicado en Alemania. Su ecosistema Workplace Pure se actualizará automáticamente y siempre cumplirá con la normativa de seguridad más reciente.

Workplace Pure es el cambio que necesita cualquier empresa para replantearse su forma de gestionar tareas cotidianas y ayudar a todos sus empleados a ser más productivos a diario.

Deja un comentario

Scroll al inicio