La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Inteligencia Artificial Samsung

La Inteligencia Artificial seguirá siendo protagonista durante 2024, y no será el último año en que lo sea

Samsung, a lo largo de su historia, ha ayudado a las personas a mejorar su relación con la tecnología, desde el acceso a la información a través de internet, conectando a las personas a través de los smartphones, o convirtiendo nuestras cámaras en un elemento fundamental en nuestra vida.

Desde hace años, la Inteligencia Artificial ha ido ganando protagonismo en nuestras vidas; inicialmente, a través de asistentes que nos permiten interactuar con funciones básicas y, ahora, con complejas interfaces que cada día realizan funciones más avanzadas.

El ecosistema Galaxy está a punto de cambiar la interacción de las personas con la IA a través de su smartphone; diseñada para empoderar a todos los usuarios, estén donde estén, la IA Galaxy implica tener una inteligencia universal al alcance de la mano como nunca se había visto. Donde quiera que sea, cuando sea necesario, preparada para para hacer que la comunicación no tenga barreras, para mejorar los procesos productivos y que la creatividad no tenga límites.

Para 2024, Samsung propone una experiencia integral de IA móvil a través del ecosistema Galaxy, impulsada tanto por la IA integrada en el dispositivo -desarrollada en Samsung- como por la IA basada en la nube, fruto de nuestras colaboraciones con otros líderes de la industria. La inteligencia artificial revolucionará la experiencia diaria de los usuarios con nuestros dispositivos, manteniendo siempre los máximos estándares de seguridad y privacidad que caracterizan a los dispositivos Galaxy.

La Inteligencia Artificial ha ido ganando protagonismo en nuestras vidas

Una de las funcionalidades más inminentes y prometedoras, impulsadas por la IA de Samsung, será el Traductor IA de llamadas en tiempo real, un traductor personal para que, aquellas personas que lo necesiten lo puedan utilizar y comunicarse de forma efectiva con cualquier persona, independientemente de la barrera idiomática. Al estar integrado en la función de llamada nativa, no habrá necesidad de utilizar aplicaciones de terceros, preservando la seguridad y privacidad de las conversaciones dentro del terminal. Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hará que llamar a alguien que hable otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos, de la misma forma que lo hacemos cuando disfrutamos de una película.

Todo esto y mucho más estará a nuestra disposición de cara al año que viene. Galaxy AI nos acercará a un mundo en el que algunas de las barreras más comunes de la conexión entre personas desaparecerán, y la comunicación será más fácil y productiva que nunca, gracias al increíble poder que tiene la tecnología móvil; serán experiencias revolucionarias que potencien la conexión real y abran nuevas posibilidades directamente desde el teléfono.

Deja un comentario

Scroll al inicio