La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IA

La Revolución de la Inteligencia Artificial en SAP

La Inteligencia Artificial va a transformar prácticamente cualquier proceso y herramienta. También todo lo que rodea al mundo SAP. En este sentido, el evento «La Revolución de la Inteligencia Artificial en SAP» es una ocasión única para que los asistentes conozcan las últimas tendencias de la IA y cuál va a ser la aplicación directa en los sistemas SAP. De esta forma, se podrán conocer cuáles son los límites del software convencional, y como la IA va a abrir nuevas puertas a las organizaciones para que puedan enfrentarse a los desafíos empresariales de la actualidad.

Uno de los elementos más importantes que tendrá lugar en el evento es la presentación de la solución finalista de Avvale, dentro del Hack2Build, basada sobre Inteligencia Artificial Generativa que mostrará la capacidad de la IA para resolver problemas de manera única.

Asimismo, los expertos de Avvale y SAP compartirán las últimas novedades presentadas en el SAP TechEd Bangalore 2023, proporcionando datos sobre las soluciones de IA integradas en SAP. Con ello, los asistentes podrán comprender cómo estas soluciones pueden impulsar resultados significativos en sus propios negocios.

El evento «La Revolución de la Inteligencia Artificial en SAP» será una demostración en vivo, en la que los participantes podrán presenciar de primera mano cómo las soluciones de IA se aplican de forma exitosa en el mundo SAP.

El encuentro contará con la participación del analista independiente y director de contenidos de Retina en el diario El País,Jaime García Cantero. Se trata de un divulgador especializado en innovación y estrategia digital, participante habitual de programas de radio y televisión y que aportará perspectivas sobre el papel de la IA en el panorama empresarial actual.

El evento permitirá, en definitiva, que los participantes tengan la oportunidad de sumergirse en la realidad de la IA. De esta forma, podrán descubrir qué aplicaciones prácticas pueden incorporar a sus organizaciones para ser más competitivas en el mundo actual.

Puedes inscribirte en «La Revolución de la Inteligencia Artificial en SAP» PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio