La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP 6828 impresoras inteligentes

Llega la revolución al mundo de las impresoras inteligentes

HP acaba de transformar por completo la impresión para empresas. Consciente de que tras la irrupción de la pandemia las fórmulas de trabajo han variado, la multinacional norteamericana lleva desde entonces invirtiendo en la transformación de sus impresoras inteligentes para adaptarse a esta nueva realidad y ofrecer a sus clientes una solución que cubra no sólo sus necesidades de impresión, sino que transforme por completo la gestión documental de las organizaciones.

Para ello, HP ha estado escuchando las propuestas que realizan tanto los CIOs como los responsables de TI para sacar adelante una gama de producto que mejore la productividad de unos empleados que ya no se encuentran únicamente en las oficinas y que además proporcionen una alta capacitación digital.

Y la solución tiene nombre: HP LaserJet Managed E800/E700. Se trata de un nuevo portfolio de impresoras multifunción que se adaptan perfectamente a las exigencias de los trabajos en formato híbrido de la actualidad y lo hacen centrándose en proporcionar un incremento de la productividad y en mejorar la agilidad de los flujos de trabajo.

Las impresoras inteligentes HP LaserJet Managed E800/E700 se adaptan perfectamente a las exigencias de los trabajos en formato híbrido

Esta nueva línea de impresoras inteligentes proporciona entre otros aspectos un completo conjunto de soluciones integrales de flujo de trabajo gracias a sus nuevas funciones FLOW 2.0, que incluyen la posibilidad de realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control (resaltar, redactar e incluso simplemente firmar), así como accesos directos personalizados. Además con la innovadora tecnología Reverse and Retry se detectan y resuelven los problemas de doble alimentación y los atascos de papel ayudando a que los flujos de trabajo se mantengan a pleno rendimiento.

Potencia y rapidez

Otro de los aspectos destacables de la nueva serie de impresoras inteligentes E800/E700 Flow es su rendimiento potente y rápido que se adapta a una de las exigencias clave para los departamentos de TI. El objetivo que se plantearon a la hora de diseñar el nuevo equipo era el de poder realizar un mayor número de tareas con mayor rapidez. Y lo han logrado. La máquina puede imprimir hasta 70 páginas por minuto con 300 ipm de velocidad de escaneado a doble cara gracias al procesador quadcore diseñado por la propia compañía. Además, y gracias a la utilización de la tecnología de detección automática, los clientes ahorran tiempo automáticamente con la gestión del tono y el color, la detección de documentos a dos caras y las funciones de separación automática de trabajos. Y todo ello, con la tradicional apuesta por la sostenibilidad de la compañía con una máquina que ahorra recursos tanto en consumos como en características de impresión de bajo consumo.

Otro de los puntos en los que las empresas están haciendo un mayor hincapié es en el apartado de la ciberseguridad dado que el número de ataques no sólo se ha incrementado, sino que además son cada vez más sofisticados. Por eso el equipo incluye la solución, premiada por esta publicación, HP Wolf Enterprise Security e incluye Memory Shield™, una solución que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detecta, se autorrepara automáticamente. Esta herramienta utiliza una solución protegida por hardware denominada Runtime Intrusion Detection para escanear activamente la memoria en busca de anomalías, y XGuard CFI de Karamba para supervisar el flujo de ejecución del firmware de la impresora y ayudar a detectar y prevenir posibles ataques zero day.

Aparte de las características más técnicas, HP también ha realizado una importante labor de diseño del equipo. En este sentido ha apostado por fabricar una máquina con un diseño personalizable y elegante que incluyen cinco paneles de color para que se adapten a la decoración de la oficina y HP Flex Build para que las configuraciones sean flexibles y se adapten a las diferentes necesidades de la empresa.

Tal y como ha explicado María César, directora general de Impresión de HP Iberia, “los CIOs y los departamentos de TI se encuentran en un punto en el que los desafíos son cada vez mayores. Por ello, necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. Esto es lo que pretende ofrecer la serie HP LaserJet Managed E800/E700: un portfolio elegante, totalmente personalizable y fácil de gestionar para cumplir con los objetivos actuales de lugar de trabajo y digitalización, ahora y en el futuro».

Deja un comentario

Scroll al inicio